![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
La recibí en parte de pago por la Toyota 1:1, el que se la llevó está feliz, me llamó y esta en Curicó City ya, preparandose para arreglarla completamente, parece que volverá también a las pistas del 1:1; el otro día probamos la CR1 con Javier y ufff, nos enamoró su andar es impresionante como anda de bien, por lo que....bueno ahora está Talca. ah y lo de Lino, la fama es emifera no?? jajajaja saludos Carlos |
Cita:
:driving::driving:cambio de firma luego?? Carlos |
Cita:
|
jajaj!!! el autografo porque mi papa me dijo que lo vio en las noticias jaja!!!
saludos!! hay que ir a dar una vuelta al cerro!! |
Cita:
|
Cita:
Carlos .. recien vi las fotos .. pues felicitaciones !!! Por estos lados hay una pero aun no hace su estreno en sociedad .. y anda bien ?? hay que configurar mucho ?? Pues a contar los secretillos pues !!! Saludos !!! |
Cita:
de la configuración no tengo idea ya que está armada y funcionando (esperemos que dure un tiempo igual).... secretillos, mmmm, bueno, lo único que mi sra. no sepa cuanto cuestan estos juguetitos. saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
Te felicito Carlos, buena máquina. La mía, esperando.... aún me faltan algunas cosas. Ya hay varias en todo caso, ésta, la mía, la de Cangrejo, Ricardo Saa, y la que se encargó ayer Fango... Oopssss! Cuando nos juntamos?? viajo el FDS y quiero ir a Vilches. Alguien se acopla? Saludos a Javierito. |
Cita:
Carlos... la maquina una maravilla.. saludos y cuando nos juntamos en talca o curico? Fango http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:31. |