TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61180)

yamil 05-10-2009 19:00:42

Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

4 mas confirmados :

Nº 106 cristian sepulveda
nº 119 carlos chamorro
nº 124 ignacio loyola
nº 130 jorge letelier

desde talca paris y londres

dzamuca de talca 05-10-2009 20:56:22

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 772786)
4 mas confirmados :

Nº 106 cristian sepulveda
nº 119 carlos chamorro
nº 124 ignacio loyola
nº 130 jorge letelier

desde talca paris y londres

estan listos mis leones de las dos ruedas jajajajajaj como volaran por esas dunas jajajajajaj queda poco para tan esperado evento, nos bemos el viernes en la tardesita jijijiji yamil prende carbon :driving::driving::driving::beer:

saludos danilo Los Clones

Mauricio Jorquera 05-10-2009 21:51:55

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 772384)
en,,realidad ,ya que nuestros jeep estan estandar ,,,de lo contrario iriamos en una gran desventaja ,,,porque la diferencia entre un estandar y un potenciado es mucha ....esperando respuesta ,,gracias :no::no::no:

mauricio jorquera
feroza verde ,,nunca jeepeado ...:piss:
team linares

GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRA INQUIETUD .....:mrgreen:

MAURICIO JORQUERA
FEROZA VERDE
TEAM LINARES,,,,,,

Club Trepatodo 4x4 05-10-2009 22:07:31

<TABLE class=tborder id=post770632 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_770632 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid">
Cronograma Actividades Rally
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
10 octubre
<o:p></o:p>
10:00 Cierre inscripciones
10:30 Sorteo orden de largada, Sector quivolgo, Cancha de aviones, entrada vivero.
12:00 Largada Motos
13:00 Largada Jeep
Salida vehiculo rastrillo, este saldrá después que largue el último participante en competencia
20:00 a 22:00 Cena camaradería
22:00 Proyección partido chile en pantalla gigante
11 Octubre
11:00 Largada motos
12:00 Largada jeep
19:00 Premiación en parcela sector Talpén
20:00 Inicio fiesta Open trepa dunas 4x4
<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid; BORDER-TOP: #666666 0px solid; BORDER-LEFT: #666666 1px solid; BORDER-BOTTOM: #666666 1px solid">http://www.twistedandes.com/foro/red...er_offline.gif </TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid; BORDER-TOP: #666666 0px solid; BORDER-LEFT: #666666 0px solid; BORDER-BOTTOM: #666666 1px solid" align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>

miguielo 05-10-2009 22:08:41

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 772482)
Wena Papo, va quedando menos para el punto de partida, saludos.

Chico Max:-)
Jeeperos del Maule

wena max, como esta ese samurai:driving:. hay que verlo en accion...en conty esta la prueba de fuego...nos vemos

Oscar Garrido 06-10-2009 00:38:36

Quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:

1. El nombre del evento es RALLY trepaDUNAS 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las DUNAS propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y Piedras, no será posible.

2. GPS: de un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede...

3. Potenciados compitiendo con Standar, o sea, nada que hacer....

4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de Constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc.

Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta Conty y porque todos Uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten

Loc. PEPE 06-10-2009 02:12:13

Hola!!
STANDAR V/S MODIFICADOS
Miren... no soy un experto en el terreno mismo o la forma de correr un "Rally", pero creo que este tema se puede dejar zanjado a la hora de inscribir las maquinas, ya que la cilindrada es la preponderante en una carrera larga (más de 25 km).
Muchas veces las maquinas modificadas salen perdiendo con respecto a una standard de igual motor (fijense en Ritoque o Atacama), esto es porque tanto fierro agregado o neumaticos mas grandes hacen mas pesado el vehiculo. yo creo que los estandar tendran clara ventaja en tramos rectos o en trepadas de plano inclinado. creo!!
A mi personalmente me preocupa el uso de eslingas y grilletes... ¿habran muchas pasadas que se puede quedar colgado o atrapado en barro? si no se permite ayuda externa ¿como puedo sacar 2.300 kg. del barro o rio? Si mi Huiche esta malo!

Humildemente y Atte.
TERRANO II.

guillermo vielma 06-10-2009 10:35:21

hola queda poco para preparar las maquinas los que estamos con el motor afuera y los diferenciales destapados uffff ni les digo pero si les puedo decir que la diferencia entre un
modificado y un estandar es mmmuuuu cha mucha saludos desde los angeles
guillermo vielma
v x 3 may day

Carlosgit 06-10-2009 11:04:55

Cita:

Empezado por loc. Pepe (Mensaje 772999)
hola!!
Standar v/s modificados
miren... No soy un experto en el terreno mismo o la forma de correr un "rally", pero creo que este tema se puede dejar zanjado a la hora de inscribir las maquinas, ya que la cilindrada es la preponderante en una carrera larga (más de 25 km).
Muchas veces las maquinas modificadas salen perdiendo con respecto a una standard de igual motor (fijense en ritoque o atacama), esto es porque tanto fierro agregado o neumaticos mas grandes hacen mas pesado el vehiculo. Yo creo que los estandar tendran clara ventaja en tramos rectos o en trepadas de plano inclinado. Creo!!
A mi personalmente me preocupa el uso de eslingas y grilletes... ¿habran muchas pasadas que se puede quedar colgado o atrapado en barro? Si no se permite ayuda externa ¿como puedo sacar 2.300 kg. Del barro o rio? Si mi huiche esta malo!

Humildemente y atte.
Terrano ii.

si existe clara diferencia entre potenciado y std no estoy hablando de modificaciones de suspencion ni de neumaticos , si no basicamente motor . Un motor potenciado tiene mucho mas torque y hp que un std . ...... Deberian hacer una serie potenciado sin inportar la cilindrada

carlos git samurai chupetin tres

Carlosgit 06-10-2009 11:09:12

Cita:

Empezado por oscar garrido (Mensaje 772957)
quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:

1. El nombre del evento es rally trepadunas 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las dunas propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y piedras, no será posible.

2. Gps: De un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede...

3. Potenciados compitiendo con standar, o sea, nada que hacer....

4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc.

Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta conty y porque todos uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten

me parece bien lo que tu dices tenemos clara desventaja con potenciados y los participantes de conti

carlos git samurai chupetin tres

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:23.