![]() |
Re: Retomando proyecto Sj413 ( pato lucas reloaded)
Tapas cromadas intaladas y refuerzos presentados ;)
diferenciales trasero :buttrock: http://i252.photobucket.com/albums/h...SDC10349-1.jpg |
|
Diferencial delantero con su tapa cromada intalada y su refuerzo presentado :buttrock:
http://i252.photobucket.com/albums/h...1/SDC10350.jpg |
Quedo filetazo el refuerzo del yugo, parese que lo tendre que copiar :twisted::twisted: jaja
La tapa como/donde la cromaste ?, lo pernos parker de la tapa son de inox? si es asi podria corroerse la tapa con el tiempo y levantar el cromado. ojo con eso. |
Cita:
las mande a cromar a temuco ;) saludos :buttrock: |
Que bonito el refuerzo, vas a tener que darle como tambor para justificar el trabajo.
Una duda, adelante modificaste el angulo del caster a tiempo que giraste el diferencial para arriba. ??. |
Cita:
saludos!!! |
Cita:
pero para contrarestar alguna posibilidad de que choque con el carter se diseñaron esas torres con ese levante, en todo caso deacuerdo a nuestros calculos de ninguna forma chocara ya que el angulo no es tan inclunado :driving: gracias y saludos fantasma ;) |
Cita:
Muy bien godo :bounce: Todo esta fríamente calculado.- Sobre la prueba del naranjito, creo que se pospondrá :-( porque tengo demasiado trabajo, se me vino todo nuevamente de una, pero antes de fin de mes si o si compañero, el 1º de mayo tengo que estar en Loncoche con shuky :twisted: |
Cita:
Saludos!. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:57. |