|  | 
| 
 Re: Vitara Club Cita: 
 Kajon, ahi varias versiones de que neumatico es mejor y cual no, por lo menos yo tengo entendido que si andai con un neumatico a 5 o 6 libras y vai echo un peo en atacama en los caminos de enlace con piedras y le pegai a una de estas, creeme que neumatico con el que le pegis lo vai a hacer tira, a menos que sean unos mudzila como con 10 capas o algo asi que no creo que veai en atacama jajaja, mejro es ser prevenido y simplemente cuidarlos, si veis que en la ruta ahi piedras irse con cuidado no mas, o si no inflar un poco y evitarse esas molestias, mas de 10 minutos no te vas a demorar en dejar aunque sea con 10 libras los neumaticos, tengo un amigo que lleva 3 años iendo con los mixmos maxxis al raid y aun no revienta ninguno.. es solo cosa de cuidarlos. Saludos compadre, ns vemos en el Raid el 2010 entonces por lo que leo, al igual que MCkenzie. | 
| 
 Slds.. !:beer: | 
| 
 Re: Vitara Club Vitarreros todos, que les parece si hacemos un "juntacion", por ahi......solo vitaras......tiro la idea para ver si alguien agancha, ver el lugar y fecha, no tiene por que ser algo extremo, puede ser un paseo familiar.....con algo mas :twisted:..... sugerencias??????.............. | 
| 
 Re: Vitara Club Hola compañeros de la misma pasion, sorry por ausentarme tanto tiempo, pero aqui estoy de vuelta, a avanzado bastante el foro, y hay cosas muy interesantes, bueno les dejo muchos saludos. pdta: la idea de la junta de vitokos esta excelente, pero lamentablemente estoy muy lejos, pero bueno nos juntamos en atacama hay compartimos unas aguitas y unos cuantos conocimientos de vitara... adios. Bob Esponja 4x4 | 
| 
 Re: Vitara Club Kajonnnn te tiro el palo al tokeeeee....como estamos de casa club jejejjejej....digo yo por el kincho.... | 
| 
 Re: Vitara Club Consulta para los expertos...alguien se sabe la medida standard exacta de los amortiguadores del vitara originales, comprimidos y extendidos...delanteros y traseros. Salu2 | 
| 
 | 
| 
 Re: Vitara Club Amigos vitarreros se me encendio la luz del check escane el bicho y me arrojo el codigo p0400 ademas el escaner dice recirculacion de gases de escape  alguien me pudiera ayudar que sensor es o que mierrrr.... es por so timpo gracias A es un vitara año 99 con motor de 16 valvulas | 
| 
 Re: Vitara Club Amigasos seria bueno una junta vitarrera  ......... seria buena para compartir experiencias con los que no cachamos nada y estamos comensando en esto...............   podria ser ritoque un punto de reunion y listo.    ariel :jeep::jeep: | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:17. |