![]() |
Cita:
Como dice Arturo, es al revés. En las Chevrolet FullsizeeEl diferencial delantero es 5 cm más largo por lado adelante que atrás. Algunos dicen que es para mejorar el radio de giro, y otros dicen que es para que la rueda delantera pise en un lugar distinto que la trasera. Realmente no tengo idea para que es, pero en mi caso no influyó en nada, solo que las ruedas delanteras estan completamente afuera de la carrocería y las traseras todavía les queda un par de pulgadas. En el sur hay un Rocky con diferenciales chevrolet (GM10 y GM14) de 8 pernos. se ve muy rico! Saludos Mariano |
Cita:
|
Ok muchachos, gracias por las respuestas.
saludos gp |
Cita:
Bytes. |
oye mariano cual es el consumo tiene tu wrangler???
|
Cita:
Entre 5 y 7 km/lt dependiendo de la pata. Antes del cambio de coronas, 1 estanque me daba más o menos 300 km. Ahora me da para 260 aprox. (Bueno, ahora quedó un poco más picador así que ando como autito de carreras picando para todos lados). Por eso estoy caliente con un V8... me va a gastar lo mismo, pero con power! Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Mariano, y algun V6 3.9 de una Dakota ? Esos hay hartos (mas baratos), es mas liviano para la nariz del Wrangler, es Chrysler y tienen 175 Hp de fabrica y con alguna triquiñuela llegamos a 200 Hp o mas (es un 5.2 con 2 cilindros menos), ademas que creo que tu transmision de 5 velocidades lo aguanta, no asi la de un V8 ... el V8 5.2 da en ciudad andando suave 5 a 5.2 km/lt te lo digo con conciencia (y tu Wrangler es daily driver). El 5.9 de la Durango (que casi en el 2001 me compre una .. y atine bien con una Pathfinder nueva en vez :twisted: ) daba 4.5 a 4 como manejamos nosotros (born to be wild).
:wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:55. |