TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Wrangler TJ + Diferenciales Chevrolet Suburban (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=528)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Mariano, la raja el cambio de ejes.... la verdad que voy a hacer algo parecido en mi Rocky pero me llama la atención que el diferencial delantero D44 es como 10 cms. mas corto que el trasero GM12.
Esto es usual?
Hay alguna proporcion al respecto?

Hola Gerardo.

Como dice Arturo, es al revés. En las Chevrolet FullsizeeEl diferencial delantero es 5 cm más largo por lado adelante que atrás. Algunos dicen que es para mejorar el radio de giro, y otros dicen que es para que la rueda delantera pise en un lugar distinto que la trasera. Realmente no tengo idea para que es, pero en mi caso no influyó en nada, solo que las ruedas delanteras estan completamente afuera de la carrocería y las traseras todavía les queda un par de pulgadas.

En el sur hay un Rocky con diferenciales chevrolet (GM10 y GM14) de 8 pernos. se ve muy rico!

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Mariano, la raja el cambio de ejes.... la verdad que voy a hacer algo parecido en mi Rocky pero me llama la atención que el diferencial delantero D44 es como 10 cms. mas corto que el trasero GM12.
Esto es usual?

Hola Gerardo.

Como dice Arturo, es al revés. En las Chevrolet FullsizeeEl diferencial delantero es 5 cm más largo por lado adelante que atrás. Algunos dicen que es para mejorar el radio de giro, y otros dicen que es para que la rueda delantera pise en un lugar distinto que la trasera. Realmente no tengo idea para que es, pero en mi caso no influyó en nada, solo que las ruedas delanteras estan completamente afuera de la carrocería y las traseras todavía les queda un par de pulgadas.

En el sur hay un Rocky con diferenciales chevrolet (GM10 y GM14) de 8 pernos. se ve muy rico!

Saludos

Mariano

y si se dejaran los dos en 65" se podria reutilizar el mismo palier delantero y hacerle las estrias?? por otro lado hoy me encontre 8) un par de Toyotas hechas bolsa el viejo pide como 8 gambitas c/u pero no se "realmente" que tan completas estan, pero ahi tengo caja+tranfer+ejes+ballestas y el motor pa la venta; no suena mal o no??

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Ok muchachos, gracias por las respuestas.

saludos

gp

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Esto es usual?

Hola Gerardo.

Saludos

Mariano

y si se dejaran los dos en 65" se podria reutilizar el mismo palier delantero y hacerle las estrias?? por otro lado hoy me encontre 8) un par de Toyotas hechas bolsa el viejo pide como 8 gambitas c/u pero no se "realmente" que tan completas estan, pero ahi tengo caja+tranfer+ejes+ballestas y el motor pa la venta; no suena mal o no??

No suena nada de mal :twisted: , revisalas bien eso si, aunque igual esta barato dependiendo del año. Ya que he visto un par de hilux ex-forestal, que estan hechas bolsa, coronas con juego, cardanes con las estrias pal l..., trabajos de reparacion brujos en engranajes y cosillas.

Bytes.

oye mariano cual es el consumo tiene tu wrangler???

Cita:

Empezado por ArtSerey

MALA PREGUNTA!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre 5 y 7 km/lt dependiendo de la pata.

Antes del cambio de coronas, 1 estanque me daba más o menos 300 km. Ahora me da para 260 aprox. (Bueno, ahora quedó un poco más picador así que ando como autito de carreras picando para todos lados).

Por eso estoy caliente con un V8... me va a gastar lo mismo, pero con power!

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey

Antes del cambio de coronas, 1 estanque me daba más o menos 300 km. Ahora me da para 260 aprox. (Bueno, ahora quedó un poco más picador así que ando como autito de carreras picando para todos lados).

Saludos

Mariano

JAJAJAJAJAJA!!!!! tay puro we.... con el 2.5 entonces y ni te explico como va a quedar con el V8, el 5.2 de GCherokee?? :twisted: :twisted: :twisted:

Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey

Saludos

Mariano

JAJAJAJAJAJA!!!!! tay puro we.... con el 2.5 entonces y ni te explico como va a quedar con el V8, el 5.2 de GCherokee?? :twisted: :twisted: :twisted:

Me da lo mismo si es el 5.9, 5.2 o 4.7 Chrysler, o un Chevrolet 5.7 Vortec. Todos me gustan, el problema es que no es para nada barata la gracia... hay que juntar las lucas primero... Por mientras, a disfrutar el cambio de yugos nomás.

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey

Saludos

Mariano

Me da lo mismo si es el 5.9, 5.2 o 4.7 Chrysler, o un Chevrolet 5.7 Vortec. Todos me gustan, el problema es que no es para nada barata la gracia... hay que juntar las lucas primero... Por mientras, a disfrutar el cambio de yugos nomás.

Saludos

Mariano

V8 y 5.9 mmmmmm...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Mariano, y algun V6 3.9 de una Dakota ? Esos hay hartos (mas baratos), es mas liviano para la nariz del Wrangler, es Chrysler y tienen 175 Hp de fabrica y con alguna triquiñuela llegamos a 200 Hp o mas (es un 5.2 con 2 cilindros menos), ademas que creo que tu transmision de 5 velocidades lo aguanta, no asi la de un V8 ... el V8 5.2 da en ciudad andando suave 5 a 5.2 km/lt te lo digo con conciencia (y tu Wrangler es daily driver). El 5.9 de la Durango (que casi en el 2001 me compre una .. y atine bien con una Pathfinder nueva en vez :twisted: ) daba 4.5 a 4 como manejamos nosotros (born to be wild).

:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:55.