![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Ya entonces el 10 de Enero.... Donde ...??????
Saludos.... |
Cita:
Amigo Cesar....... ya ahora si..........te confirmo la fecha para el sabado 10 de enero 2009. para los detalles los vemos por esta misma via...lugar y hora de encuentro....... Saludos Frenzel Araya :beer::jeep::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Lo unico que puedo comentar que el Señor Zuleta esta aprovechando las economias de escala... jejejejeje 2 x 1 ... no es malo.... |
Cita:
el señor Zuleta haciendo economia de escala......no es malo...esperemos que no salga con alguna excusa y no cumpla lo prometido nos vemos el el sabado 10 de enero ....... saludos Frenzel Araya |
Cita:
|
Cita:
Cuento con uds. Atte. Cesar Zuleta. Pd: en estos momentos voy en la carretera descansando mis 5 horas reglamentarias llego a antofa como a las 20hrs. |
AMIGOS JEEPEROS...LES DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD QUE TODOS TENGAN SU NOCHE BUENA.............
AMIGO CESAR NOS VEMOS EL 10 DE ENERO........... SALUDOS Frenzel Araya |
Vamos cabros!!! confirmen... pa no comprar tanta carne y si mas copete!!!.... jajajajajajaja.... confirmen a mi cel mi cel 99596672 o por esta via.
Atte. Cesar Zuleta.:beer: :dj: |
Salud!:beer:
|
Amigo zuleta......confirmado por esta via mi presencia el 10 .......
pongamonos de acuerdo...... lugar de encuentro... Hora ????? nos vemos saludos Frenzel Araya |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:08. |