TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

ciegoman 21-12-2008 21:56:08

Re: La Maldita II en Antofagasta

Ya entonces el 10 de Enero.... Donde ...??????

Saludos....

Frenzel 22-12-2008 06:46:20

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 644297)
No sea egoista señor Frenzel, no tengo problemas para hacer un evento para ambos propositos, además no tengo otra fecha disponible ya que en mi rubro estos meses son de mucho movimiento.

Atte.
César Zuleta.

Pd: La fecha para ambos eventos es la indicada. de todas formas sería buena la presencia de todos.:beer::dj:

Amigo Cesar....... ya ahora si..........te confirmo la fecha para el sabado 10 de enero 2009.

para los detalles los vemos por esta misma via...lugar y hora de encuentro.......

Saludos
Frenzel Araya :beer::jeep::buttrock::buttrock::buttrock:

ciegoman 22-12-2008 23:34:01

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 644506)
Amigo Cesar....... ya ahora si..........te confirmo la fecha para el sabado 10 de enero 2009.

para los detalles los vemos por esta misma via...lugar y hora de encuentro.......

Saludos
Frenzel Araya :beer::jeep::buttrock::buttrock::buttrock:

Lo unico que puedo comentar que el Señor Zuleta esta aprovechando las economias de escala... jejejejeje 2 x 1 ... no es malo....

Frenzel 23-12-2008 13:24:21

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 644925)
Lo unico que puedo comentar que el Señor Zuleta esta aprovechando las economias de escala... jejejejeje 2 x 1 ... no es malo....

el señor Zuleta haciendo economia de escala......no es malo...esperemos que no salga con alguna excusa y no cumpla lo prometido

nos vemos el el sabado 10 de enero .......

saludos
Frenzel Araya

RAUL VEGA 23-12-2008 14:21:06

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 644437)
JAJAJAJAJA!!!!!...... CLARO PERO DENTRO DE LOS BUSES!!!....

Zuleta.

Ahhhhh....Vò soy el Gil que se para a vender paletas en el cruce de Tren a mejillones....por eso....tan cara conocìa que se veìa:-D

Cesar Zuleta 24-12-2008 04:08:50

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 645116)
Ahhhhh....Vò soy el Gil que se para a vender paletas en el cruce de Tren a mejillones....por eso....tan cara conocìa que se veìa:-D

Voy camino a antofa nuevamente, me fue bien con la venta de paletas por el sur!!! Jajaja... Juntando plata para el 10 de enero que se biene bastante salado! Pero no importa con tal que cuente con la presencia de todos yo feliz aportando con el jeepeo en antofagasta y unirlos a todos en un raid y celebracion de mi cumple! Como dije anteriormente "estan todos invitados".

Cuento con uds.

Atte.

Cesar Zuleta.

Pd: en estos momentos voy en la carretera descansando mis 5 horas reglamentarias llego a antofa como a las 20hrs.

Frenzel 24-12-2008 12:27:44

AMIGOS JEEPEROS...LES DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD QUE TODOS TENGAN SU NOCHE BUENA.............

AMIGO CESAR NOS VEMOS EL 10 DE ENERO...........

SALUDOS
Frenzel Araya

Cesar Zuleta 26-12-2008 11:00:49

Vamos cabros!!! confirmen... pa no comprar tanta carne y si mas copete!!!.... jajajajajajaja.... confirmen a mi cel mi cel 99596672 o por esta via.

Atte.
Cesar Zuleta.:beer:
:dj:

Cesar Zuleta 26-12-2008 11:02:13

Salud!:beer:

Frenzel 26-12-2008 12:17:16

Amigo zuleta......confirmado por esta via mi presencia el 10 .......
pongamonos de acuerdo...... lugar de encuentro... Hora ?????

nos vemos

saludos
Frenzel Araya

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:08.