![]() |
Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "
Una consulta,tengo entendido que habilitaran una zona de camping para los que queremos ir el dia viernes???
Saludos Pablo Team-Monster |
Cita:
Hola Pablo si, se habilitara una zona de alojamiento para los que lleguen el día viernes ..no es presisamente una zona de camping... pero cuenta con baños y vigilante. es una empresa de transporte... sabemos que; con el asunto del terremoto les va a costar encontrar alojamiento ..es por este motivo que habilitamos un sector... espero que les sirva, para poder disfrutar de la noche de pilotos:twisted::beer: .. esta se realizara en la discoteque "Puerto Pelicano" ubicada en calle serrano de nuestra ciudad. esperamos contar con la presencia de todos ustedes saludos Jocelyn sanchez |
Estamos llegando el sabado en la mañana, consultas
Lugar de encuentro Hora Telefono de contacto gracias. |
Cita:
-fonos: 8-2335657 victor molina (wenchy) 8-1536478 andres sanchez (vaca - chubaka - cabezon etc. etc. ahha o MAMI"S kajkjakjakjakj) :twisted:"XEXE" Y "XEXE JR." TOCOTRACK:twisted: |
AHHA eso el dia sabado
por el viernes lugar de encuentro puerto pelicano's a k hora nose por k yo me voy temprano akjkjaakj :twisted: |
Cita:
saludos Pablo Team-Monster |
Cita:
|
Cita:
nosotros los llevamos al lugar no hay problema salud perdon saludos |
Cita:
el pus el chacal de las minas de la f.a.r.c wajajajjaj q pasa con la gente de iqq , y antofa ya q da muy poco 1 dia saludos |
Cita:
Este lugar queda en la misma ciudad..y la empresa es de un socio, victor molina. y como dice mi hermano, ellos mismo los llevan hacia el sector ... ahh el numero del victor sanchez es, 9-1536478 empienza con 9 no 8 .ojo Saludos:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:51. |