TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49516)

evo_errante 25-09-2008 04:22:30

Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "

Una consulta,tengo entendido que habilitaran una zona de camping para los que queremos ir el dia viernes???

Saludos

Pablo

Team-Monster

La Tocotrack 25-09-2008 13:07:14

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 608832)
Una consulta,tengo entendido que habilitaran una zona de camping para los que queremos ir el dia viernes???

Saludos

Pablo

Team-Monster

Hola Pablo

si, se habilitara una zona de alojamiento para los que lleguen el día viernes ..no es presisamente una zona de camping... pero cuenta con baños y vigilante. es una empresa de transporte... sabemos que; con el asunto del terremoto les va a costar encontrar alojamiento ..es por este motivo que habilitamos un sector... espero que les sirva, para poder disfrutar de la noche de pilotos:twisted::beer: .. esta se realizara en la discoteque "Puerto Pelicano" ubicada en calle serrano de nuestra ciudad.

esperamos contar con la presencia de todos ustedes

saludos
Jocelyn sanchez

MAURICIO 4.0 25-09-2008 14:14:57

Estamos llegando el sabado en la mañana, consultas

Lugar de encuentro
Hora
Telefono de contacto

gracias.

serneto 25-09-2008 14:29:34

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 609004)
Estamos llegando el sabado en la mañana, consultas

Lugar de encuentro
Hora
Telefono de contacto

gracias.

1º lugar de encuentro sera en la plaza carlos condell a las 10:00 de la mañana ,

-fonos: 8-2335657 victor molina (wenchy)
8-1536478 andres sanchez (vaca - chubaka - cabezon etc. etc. ahha o MAMI"S kajkjakjakjakj)

:twisted:"XEXE" Y "XEXE JR." TOCOTRACK:twisted:

serneto 25-09-2008 14:34:08

AHHA eso el dia sabado
por el viernes lugar de encuentro puerto pelicano's a k hora nose por k yo me voy temprano akjkjaakj

:twisted:

evo_errante 25-09-2008 17:07:38

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 608963)
Hola Pablo

si, se habilitara una zona de alojamiento para los que lleguen el día viernes ..no es presisamente una zona de camping... pero cuenta con baños y vigilante. es una empresa de transporte... sabemos que; con el asunto del terremoto les va a costar encontrar alojamiento ..es por este motivo que habilitamos un sector... espero que les sirva, para poder disfrutar de la noche de pilotos:twisted::beer: .. esta se realizara en la discoteque "Puerto Pelicano" ubicada en calle serrano de nuestra ciudad.

esperamos contar con la presencia de todos ustedes

saludos
Jocelyn sanchez

Ok Jocelyn, pero como podremos llegar a esta empresa? como se llama? por donde mas o menos queda ubicada,porq yo me ire el dia viernes despues de almuerzo,estare en Tococpilla calculo a las 6 P.M. y asi poder ir tranquilo a La Pelicano.

saludos

Pablo

Team-Monster

MAURICIO 4.0 25-09-2008 17:21:17

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 609009)
1º lugar de encuentro sera en la plaza carlos condell a las 10:00 de la mañana ,

8-1536478 andres sanchez (vaca - chubaka - cabezon etc. etc. ahha o MAMI"S kajkjakjakjakj)

Este tiene mas sobrenombres que el L.......i jajajajajaja

tocotrack 25-09-2008 17:50:57

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 609135)
Ok Jocelyn, pero como podremos llegar a esta empresa? como se llama? por donde mas o menos queda ubicada,porq yo me ire el dia viernes despues de almuerzo,estare en Tococpilla calculo a las 6 P.M. y asi poder ir tranquilo a La Pelicano.

saludos

Pablo

Team-Monster

nosotros los llevamos al lugar no hay problema

salud perdon saludos

tocotrack 25-09-2008 17:55:08

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 609009)

el pus el chacal de las minas de la f.a.r.c wajajajjaj q pasa con la gente de iqq , y antofa ya q da muy poco 1 dia

saludos

La Tocotrack 25-09-2008 18:54:08

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 609135)

saludos

Pablo

Team-Monster

Pablo

Este lugar queda en la misma ciudad..y la empresa es de un socio, victor molina. y como dice mi hermano, ellos mismo los llevan hacia el sector ... ahh el numero del victor sanchez es, 9-1536478 empienza con 9 no 8 .ojo

Saludos:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:51.