TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

ciegoman 07-08-2008 18:59:18

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

ESPERAMOS TENER A AMBOS EN EL LADEREO.... Sr. Florero y Sr. Excuse me..

jejejejejejeje

Salutes....... :poto:

pelonx 07-08-2008 21:53:04

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 590998)
ESPERAMOS TENER A AMBOS EN EL LADEREO.... Sr. Florero y Sr. Excuse me..

jejejejejejeje

Salutes....... :poto:

UII SE LOS BIENEE WENOO Y PESADOO JUNTANDO MIEDOOO.....:evil::evil:.:beer::beer::dj:

i preparando el cherokeetee!:jeep::jeep:

SLDSS

Tanguito 07-08-2008 23:03:11

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 590882)
aweonao.....se dice florero de mesa....!!!!!

p.d.: yo no influyo en nadie....sólo digo la verdad.....por cierto, quizás no asista pues llevo 3 meses con la caja trabada....jijijijiji:lol::lol::lol:....pucha...qu e me hubiera gustado participar en la duna de flipy..jijijij:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::be er:

PARECEN POLOLOS EL PARCITO. Si el flippy no va, el pollo va a andar llorando detras de la carpa jajajajajajaja
:mrgreen:

Frenzel 08-08-2008 11:18:41

amigo...avaria..... no se ponga igual que en las 36 hrs. donde hasta el ultimo dia decia que no podia ir y llego igual.....ademas gano y lo felicito por ello....asi que ustede debe estar presente en el Raid de Antofagasta....no se ponga como otros que escriben tanto aqui y en el cerro no pasa nada.......... .....

se viene el XII Raid de antofagasta mejor que nunca.........:beer::beer:

jorge avaria 08-08-2008 13:47:40

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 591277)
amigo...avaria..... no se ponga igual que en las 36 hrs. donde hasta el ultimo dia decia que no podia ir y llego igual.....ademas gano y lo felicito por ello....asi que ustede debe estar presente en el Raid de Antofagasta....no se ponga como otros que escriben tanto aqui y en el cerro no pasa nada.......... .....

compadre, llevo 9 días en cama, con antibióticos,...uuuufff..pa`l loly....estoy empezando a preocuparme.
un abrazo
jav

ciegoman 08-08-2008 14:53:24

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 591277)

yo me voy instalar cerca de la carpa de este viejo... jejejejeje viene con COMBO

FLIPPY 4X4 08-08-2008 15:35:59

urgente!!!!!necesito una caja de montero mecanica año 93 v6 o sincronizador de selector de marchas.aca recorri todo iquique y hay puras cajas de diesel y automaticas.HELPSSSSSSS HELPSSSSSSSS MY!!!!!!!!!!!

LAMAR A CELULAR 81982532 CUALQUIER DATITO

SALUDOS
FLIPPY
NAF:-(:-(:-(:-(

jorge avaria 08-08-2008 17:44:16

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 591394)
urgente!!!!!necesito una caja de montero mecanica año 93 v6 o sincronizador de selector de marchas.aca recorri todo iquique y hay puras cajas de diesel y automaticas.HELPSSSSSSS HELPSSSSSSSS MY!!!!!!!!!!!

LAMAR A CELULAR 81982532 CUALQUIER DATITO

SALUDOS
FLIPPY
NAF:-(:-(:-(:-(

que les dije.....!!!!!....que les dije..!!!
alguien cree que en iquique (que está lleno de esos water mitsubishi) no haya una...una caja....????
por favor don Ronny, sea más hombrecito para sus cosas y diga que le da susto venir,.....en todo caso, no se preocupe si nosotros ya lo conocemos...!!!

Héctor Reyes 08-08-2008 19:17:25

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 591439)
que les dije.....!!!!!....que les dije..!!!
alguien cree que en iquique (que está lleno de esos water mitsubishi) no haya una...una caja....????
por favor don Ronny, sea más hombrecito para sus cosas y diga que le da susto venir,.....en todo caso, no se preocupe si nosotros ya lo conocemos...!!!

:shock::shock::shock:jajajajaaja :mrgreen:

jorge avaria 08-08-2008 19:21:25

Cita:

Empezado por PATROL IQQ (Mensaje 591471)
:shock::shock::shock:jajajajaaja :mrgreen:

hector, no seas burlesco, es muy malo reirse de las falencias ajenas, sobre todo si son de "muñecas."

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:13.