TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4Runner MacMarquez (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45527)

Jaime Montenegro 17-11-2008 10:37:57

Re: 4Runner MacMarquez

Esta bonita la Runner y se nota que le pones pasion a la cosa, por eso no cometas el error de instalar Monroe, aparte de ser pesimos amortiguadores, no seran capases de afirmar la cola, en el Prado los Rancho 9000 no son capaces. El unico amortiguador "normal" que me resultó es el OME HD, son mas baratos que los Rancho 9000 y ademas es el unico con el largo que corresponde si levantaste 2", los Rancho 9000 los corté del vastago y tenía instalados straps limitadores de recorrido.

Slds.

benja olave 17-11-2008 10:51:10

Concuerdo con jimo , andate de una con unos ome.

Saludos Benja

A666roJeepMonkey 17-11-2008 11:09:58

Ojo con los Monroe.

Los Senzatrack, se revientan solos, son re malos y caros.

Los Magnum son archi-probados (acá los pusimos en un Land Cruiser que andaba todo el dia en cerros por minería, tirando compresosres y todo) y funcionan perfect.

El otro tema es que si los revientas, no es taaanta la plata que se pierde (anda a reventar un Rancho, duele la wata).

Mi opinion.

Saludos.

MacMarquez 17-11-2008 11:34:28

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 630493)
Esta bonita la Runner y se nota que le pones pasion a la cosa, por eso no cometas el error de instalar Monroe, aparte de ser pesimos amortiguadores, no seran capases de afirmar la cola, en el Prado los Rancho 9000 no son capaces. El unico amortiguador "normal" que me resultó es el OME HD, son mas baratos que los Rancho 9000 y ademas es el unico con el largo que corresponde si levantaste 2", los Rancho 9000 los corté del vastago y tenía instalados straps limitadores de recorrido.

Slds.

Buen dato Jaime, estoy con 2,5" y no estoy con limitadores, (esta %&/$ es interminable !) :evil:

MacMarquez 19-12-2008 12:11:12

Retomando el post, el Viejo Pascuero espero que me traiga un regalo OME :-D

Mientras tanto, cambié las ampolletas por unas IPF, ATR el cambio, altamente recomendable, con las bajas mas potentes, que es la luz que mas se usa.

Saludos

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 630493)

Slds.

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 630508)
Concuerdo con jimo , andate de una con unos ome.

Saludos Benja

Jaime Montenegro 19-12-2008 14:03:07

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643766)

Mientras tanto, cambié las ampolletas por unas IPF, ATR el cambio, altamente recomendable, con las bajas mas potentes, que es la luz que mas se usa.

Saludos

Las ampolletas IPF las compraste en 4Tec?, cuanto?............son bolt on?

Slds.

Roland 19-12-2008 14:51:17

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643766)

Saludos

Donde y cuanto ?????

Veo que te estas aprestando para el Atacama antes y despues... ah :twisted::twisted::twisted:

Un pajarito ya me contó ;)

Eduardo Silva 19-12-2008 14:59:02

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 643827)

a mí otro pajarito me contó una historia tuya Roland...

MacMarquez 19-12-2008 15:59:45

la verdad aun no las pago, las "saque" de una tienda que aun no abre a publico, gracias a la confiansa de su dueño, son H4 asi que llegar y cambiar.

Saludos

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 643804)
Las ampolletas IPF las compraste en 4Tec?, cuanto?............son bolt on?

Slds.

MacMarquez 19-12-2008 16:01:47

Yo ? me estoy preparando para el Pegados y el Mall .... No se si me dan las $$$ y le cuero para llegar al Raid de Atacama, pero a Atacama voy a ir :twisted::twisted: en onda mas famliar y con un par de amigos, todo muy cool

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 643827)
Donde y cuanto ?????

Veo que te estas aprestando para el Atacama antes y despues... ah :twisted::twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:46.