![]() |
Re: 4Runner MacMarquez
Esta bonita la Runner y se nota que le pones pasion a la cosa, por eso no cometas el error de instalar Monroe, aparte de ser pesimos amortiguadores, no seran capases de afirmar la cola, en el Prado los Rancho 9000 no son capaces. El unico amortiguador "normal" que me resultó es el OME HD, son mas baratos que los Rancho 9000 y ademas es el unico con el largo que corresponde si levantaste 2", los Rancho 9000 los corté del vastago y tenía instalados straps limitadores de recorrido.
Slds. |
Concuerdo con jimo , andate de una con unos ome.
Saludos Benja |
Ojo con los Monroe.
Los Senzatrack, se revientan solos, son re malos y caros. Los Magnum son archi-probados (acá los pusimos en un Land Cruiser que andaba todo el dia en cerros por minería, tirando compresosres y todo) y funcionan perfect. El otro tema es que si los revientas, no es taaanta la plata que se pierde (anda a reventar un Rancho, duele la wata). Mi opinion. Saludos. |
Cita:
|
Retomando el post, el Viejo Pascuero espero que me traiga un regalo OME :-D
Mientras tanto, cambié las ampolletas por unas IPF, ATR el cambio, altamente recomendable, con las bajas mas potentes, que es la luz que mas se usa. Saludos Cita:
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Veo que te estas aprestando para el Atacama antes y despues... ah :twisted::twisted::twisted: Un pajarito ya me contó ;) |
Cita:
|
la verdad aun no las pago, las "saque" de una tienda que aun no abre a publico, gracias a la confiansa de su dueño, son H4 asi que llegar y cambiar.
Saludos Cita:
|
Yo ? me estoy preparando para el Pegados y el Mall .... No se si me dan las $$$ y le cuero para llegar al Raid de Atacama, pero a Atacama voy a ir :twisted::twisted: en onda mas famliar y con un par de amigos, todo muy cool
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:46. |