TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   HILUX CABINA SIMPLE V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4530)

Pato Suarez 16-02-2007 08:40:01

Cita:

Empezado por cacov8
De vuelta de Atacama ........
Si con todo esto no subimos el medanoso para el 2008, venderemos todas las maquinas y nos dedicaremos al tablero chino.
Postearemos fotos del cambio.
saludos

La apuesta realmente no la pudimos hacer ya que cuando estaba buena la Dakota la Hilux estaba en panne, después cuando arreglaron la hilux, se murió la Dakota. Por lo que según yo no hubo ganador si no se pudieron medir.

En cuanto al tablero chino, yo me pongo con un juego de dominó.

Saludos

alejo2112 16-02-2007 09:12:10

juegue no mas compadre, animo que ya se la vas a ganas al medanoso.
con el v8 de JFMACACO deberias estar en "la dosis".

Juan Pablo Clon 16-02-2007 10:06:49

Cita:

Empezado por Pato Suarez
La apuesta realmente no la pudimos hacer ya que cuando estaba buena la Dakota la Hilux estaba en panne, después cuando arreglaron la hilux, se murió la Dakota. Por lo que según yo no hubo ganador si no se pudieron medir.

En cuanto al tablero chino, yo me pongo con un juego de dominó.

Saludos

a ver el unico dia que se intersectaron fue el viernes pero de entrada cague yo en el rj y despues el pastel see lo mando el gringo...pero bueno las cosas son así....

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento), el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

MacMarquez 16-02-2007 11:55:52

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
a ver el unico dia que se intersectaron fue el viernes pero de entrada cague yo en el rj y despues el pastel see lo mando el gringo...pero bueno las cosas son así....

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento), el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

a mierda !! esta chupa mas que jeepero a pata !! :D

saludos

LUIS LASTRA I 16-02-2007 12:29:31

Comentario..

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento) Y USTED, el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

JAJAJAJAJA SI ESTO NO ES CALENTURA, TERMINARIA POR ASUMIR QUE ES UNA NECESIDAD BASICA..... ;) ;)
SALUDOS....

V A M P I R O 16-02-2007 13:12:35

NAAAAAAAAAAAAA !!! La Cagaaaaaron !!!

Glup-glup-glup !!

sin cerebro 30-07-2007 21:24:39

Re: HILUX CABINA SIMPLE V8

y en que va la hilux??

saludos

cacov8 31-07-2007 22:25:09

En cirugia mayor.
Para instalar el 454 , se dedió correr la cabina 45 cm hacia atras.
se cortó por lo tanto el pick-up en la misma medida,y se aligeró de peso.
se pusieron dos estanques de bencina , para mantener el peso equilibrado.
En este minuto se está construyendo un nuevo radiador, de 6 corridas-
se reemplazo la caja de direccion toyota por una chevi apernada por fuera.
en general se está acogiendo cualquier medida que conduzca a disminuir el peso.
Veremos como subir fotos.
Saludos

Rudy González 02-08-2007 12:16:29

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 440352)
En cirugia mayor.
Para instalar el 454 , se dedió correr la cabina 45 cm hacia atras.
se cortó por lo tanto el pick-up en la misma medida,y se aligeró de peso.
se pusieron dos estanques de bencina , para mantener el peso equilibrado.
En este minuto se está construyendo un nuevo radiador, de 6 corridas-
se reemplazo la caja de direccion toyota por una chevi apernada por fuera.
en general se está acogiendo cualquier medida que conduzca a disminuir el peso.
Veremos como subir fotos.
Saludos

Caco , unas fotos para ver como va la Toyo , espero verla en vivo y en directo el 2008 ;).

Saludos

w.kubo 02-08-2007 12:53:05

Siiiii queremos fotos!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:41.