![]() |
Que no le quepa duda alguna
Cita:
Saludos. |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
ya po y el asao cuandoooooooooooooooooooooooooooooo?
saludos |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Cita:
Saludos,Esteban Sainz |
Cita:
Cita:
entodo caso tiene que confirmar el dueño de casa todabia si lo hace o no ???????????... |
Cita:
Cita:
cero problema en hacer un asado en mi casa pero hay personajes que asisten a los asados QUE AUN NO PRESTAN LA CASA. Asi que otorgemosle la oportunidad de que faciliten la casa por esta vez a otro y tu casa Sainz???????????????????????????????????????????;) :lol: o la casa de marcos , bahamondes, etc... no sean cagaooooooooooooooos jajajajajajajajajaja Saludos |
Cita:
JAJAJAJAJJAJAA APOYO A MI COMPADRE DEL HOYO OSCURO OSEA BLACKHOLE........SIEMPRE NOS REPETIMOS EL PLATO LOS MISMOS.....VAMOS MOSTRANDO CASITAS NUEVAS......... SI NO VAMOS A DESCONECTAR NADA DE LOS JEEPS JAJAJAJAJA ......NI SE PERDERAN RUEDAS NI NADA RARO..JAJAJAJA...YAAA Y QUE DICE ????? :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Espero yo conocer otra ya que la de daza se ha prestado tun tun , carlos , y saniz< pare que estas cagdo no queda otra ??? y rulo que paso??? |
Cita:
pero puedo prestar el taller es medio julero pero igual sirve, los que lo conocen pueden opinar si sirve para una reunion de PELOTAS perdon de pilotos.............saludos rulo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:59. |