![]() |
La Viuda Renace
Bueno Esperando Que Renasca Las Pistas De Zona Tuerca , Y Que Tenga Bastante Barro Ya Que Es Mas Entrete La Viuda Con 32 X 13.50 R 15 Y Bloqueo Trasero Vamos Ver Como Se Porta Saluda Cristian Jofre (denver) Para Los Amigos
|
Cita:
Jajajajajajaja........ mooooduuula bieeen wn. jajajajjaaja.... ;) Grandes Amigos. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Jajajaa.....el calor nos tenía medios kagados... esas prendas intimas son las sobras del carrete del Rulo y compañia en el motel......jajajjajaj. Esteban Sainz. |
saludos
Cita:
|
Cherokee modificada
Mi compadre más que preparadose pa' la arena, estaba preparando la maquina para un top less.
Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
Piscinazo
Lo pasan malito estos jeeperos, la vida sacrificada, claro que despúes de ese salto, difícil veo que quedara agua dentro de la piscina,jajajajajaj.
Saludos a estos grandes amigos y jeeperos, me alegro que lo pasaran de lujo. Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
No se que sera, ni porque cresta, pero despues de darmelas de retirado de las pistas me estan dando ganas de meter la cherokee a la pelea jajaja :p
slds |
Que pasa con ZT
Que pasa con Zona Tuerca, se acabo la competencia ?
proxima fecha cuando es y adonde? |
Cita:
Mayores consultas respecto al trabajo que estamos realizando... usted tiene mi celular. Saludos |
Cita:
Y en el sitio web de zonatuerca que estamos casi casi... ahí vienen haaaaaaaartas fotos de tu recordado y añorado Huracán!! Se vienen notas audiovisuales desde la final de la temporada 2005 que a estas alturas ya son imágenes históricas y Katrina sale en muchas de ellas...ja ja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:08. |