TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Vitara Rugby 2.0 Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30412)

Otto Nass 24-07-2008 13:53:18

Re: Vitara Rugby 2.0 Turbo

3 Archivos Adjunto(s)
Nuevas fotos: Se cambió el turbo Garrett por un IHI, un poco más grande, y enfriado por agua y aceite.

benja olave 25-07-2008 01:12:47

Realmente te quedo filete , porque el cambio de turbo?¿

saludos

pelonx 25-07-2008 02:46:37

te quedoo filetazooo perritoo :-D:-D

Parra 25-07-2008 12:07:01

Hola Otto, una consulta, anterior al Turbo instalaste un equipo de NOS, ¿que resultado tubiste con eso?

Saludos, Parra.

Rugby98 25-07-2008 16:53:33

Otto, primero que todo felicitaciones por tu vitara, filete la wuea!!!! Que envidia wn, sana eso si...
consulta, que hiciste con las mickey thomson??? las tienes? cuanto???
y las otras llantas que le pusiste son de las mismas características? o tienen algo en especial? pk el cambio, sólo look? pk se ve la zorra.
y más menos cuanto te cobraron por ponerle turbito al vitara??

Otto Nass 25-07-2008 19:16:24

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 586156)
Realmente te quedo filete , porque el cambio de turbo?¿

saludos

Gracias. El otro era muy chico, no pude bajar la presión hasta donde yo quería, y eñ turbo no estaba en las mejores condiciones, lo tuve botado mucho tiempo.

Saludos

Otto Nass 25-07-2008 19:20:54

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 586283)
Hola Otto, una consulta, anterior al Turbo instalaste un equipo de NOS, ¿que resultado tubiste con eso?

Saludos, Parra.

Me terminó aburriendo, es cosa de gustos, pero prefiero tener algo más constante y menos corrosivo, como un turbo. Además ni siquiera con los chicleres más grandes que probé, se acerca a la potencia que da el turbo.

Otto Nass 25-07-2008 19:23:37

Cita:

Empezado por Rugby98 (Mensaje 586387)
Otto, primero que todo felicitaciones por tu vitara, filete la wuea!!!! Que envidia wn, sana eso si...
consulta, que hiciste con las mickey thomson??? las tienes? cuanto???
y las otras llantas que le pusiste son de las mismas características? o tienen algo en especial? pk el cambio, sólo look? pk se ve la zorra.
y más menos cuanto te cobraron por ponerle turbito al vitara??

Las vendí hace rato. Sólo las cambié porque me ofrecieron estas a un muy buen precio, y prefiero las llantas opacas que las brillantes.

lorenzo_uch@hotmail.com 09-08-2008 12:12:59

hola, saví que recien levante mi vitara 2" de suspension, pero quedo malo el angulo de caida (las ruedas delanteras), osea las ruedas quedaron mas cerradas de abajo (como asi \-----/ )y no cacho como solucionar ese problemilla.
porfa si tu tubiste este problema con tu vitara o sabes como solucionarlo, me serviria mucho tu ayuda,
espero tu respuesta.
xau...

Chato 09-08-2008 12:46:30

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 591657)
hola, saví que recien levante mi vitara 2" de suspension, pero quedo malo el angulo de caida (las ruedas delanteras), osea las ruedas quedaron mas cerradas de abajo (como asi \-----/ )y no cacho como solucionar ese problemilla.
porfa si tu tubiste este problema con tu vitara o sabes como solucionarlo, me serviria mucho tu ayuda,
espero tu respuesta.
xau...

hacele ojo chino a los amortiguadores delanteros.......... de los 2 pernos del amortiguador que van a la masa a uno hacele ojo chino y te va a dar la alineacion....... yo se lo hacia al de abajo no se si dara lo mismo hacerselo al de arriba. 2" ?? le agregaste 2" a los amortiguadores delanteros tambien ??? y a los de atras ??

Saludos

PD: sorry por meterme al post

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:31.