![]() |
Salida Domingo 12 De Nobiembre De 2006
Después de viajar casi 500 Km. y de madrugar, todo perfecto en las dunas, un día espectacular con mucha neblina y frío temprano, posteriormente un sol que abrigo el cuerpo, el Rugby 2.0 se porto excelente para variar.
Pd. Sr. secretario todabía lo espero :driving: http://img166.imageshack.us/img166/5185/dsc01180my3.jpg |
Salida Domingo
Por donde anduvieron?
Saludos. :-) :-) :-) |
Regalón
Cita:
saludos |
RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA
de a poco se esta creando una mentalidad acerca del raid, por lo menos hay mucha gente interesada de copiapo en asistir. si eres todo terreno, no dudes mas y solicita informacion para que vengas a participar de este magno raid de verano, todos los miembros del club Desierto 4x4 Atacama mas simpatizantes y RedAtacama.com en conjunto con Atacama Chile estaremos para responder todas las dudas. Esperamos todas las inquietudes al respecto |
Don Pipo
Hoy sin falta, don Pipo, hoy sin Falta le llevo la info.
Saludos. http://img288.imageshack.us/img288/2964/nueva2al8.jpg |
Tan rapido?
Eduardo, pintaste la camioneta, y tan rapido?...como lo haces....
Ja..jA..jaaa Cita:
|
Sr. Secre.
Tiene tiempo ahora como a las 18:30?
Saludos :-) :-) :-) |
Hummmmm....Ver para creer...!!!
Cita:
Hoy amanecí invadido por el espíritu de Santo Tomas, así que hasta que no lo vea por estas latitudes, no me convencerá de lo contrario. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
asi si
asi si que queda linda la camio mr, Olave. ojala que pronto se vea de esa forma ... tanto para el raid de verano, como para el baja... por que no ...??
saludos,, avisen cuando hay reunion ... ya termine todo lo que me tenia ocupado.... bye |
Saludos y exito en su raid, espero poder asistir ya que me gusta jeepear, la playa y pasarla bien, tienen la mezcla perfecta para asegurar un raid expectacular.
Cesar Corday Vicepresidente y webmaster Raid Club Antofagasta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:37. |