![]() |
Cita:
muy fea actitud... |
Conozco muy bien a los muchachos de Nación 4x4 y creo que esto sólo debería calificarse como un error u omisión involutario al no ponerte en los créditos por tus fotografías y para nada algo premeditado... espero que reine la paz y que Pastén deje de carbonear jajajajaja
Saludos |
;) sin broncas, que el carbón quede debajo de la parrilla no más. Igual el video quedo bueno, salvo que quedaron mezclados ambos días en el video y que no salí en los creditos ;) :-D :-( :sad:
Viva la buena onda, si no, pa que seguimos |
Cita:
Hola Sebass, quiero comentarte que no tenia idea que las fotos eran tuyas a mi me las mando una amiga, yo hice el video con la mejor de las intenciones y para seguir fomentando esta diciplina, si no te colque en los creditos fue por esa razon y como dice el amigo de Zona Tuerca fue un error involuntario. y como bien dice Sebass que Viva la buena onda y a seguir con la pasion por los fierros. |
:grin: No hay dramás, saludos.
|
Cita:
Gracias Cesar por la buena onda y el animo de Sebass en este mal entendido, que por lo demas tienes muy buenas fotos en tu pagina, sin duda un aporte a la difusión del 4x4. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:05. |