![]() |
Re: La Abuela Clon
Cita:
Hola Daniel que grato saludarte compadre,Gracias y tienes toda la razon esta muy limpia, asi que arranquese cuando quiera no mas amigo mio a su casa llega, mira que tremendo desfile en Linares, la Black bull, la Abuela y el Patriota ufffffff.... que envidia ....... jajajajaja Un gran abrazo y saludos... P.D.: nos vemos aca en Linares o sino en Villa... compadre.... |
Cita:
jajajaja, Andres como estas, oye con todo lo que sabes como no cachai que no hay saveiro con pick up minero jajajajajajajaja.... Un abrazo compadre y saludos.... |
Cita:
La ultima vez que sali aun estaba un poco seco, pero en cuanto se ponga mas hostil el barro, subo unas fotos para tentar la idea de armar algo. Te estoy avisando!.. Saludos y suerte en todo!. |
Bueno retomando el tema de mi Abuelita decidi fabricar un carro para trasladarla acorde con sus caracteristicas.....la encargada de tirar el carro sera la z71 por un tema de comodidad, entre otras cosas de deben contemplarse al viajar a algun evento .....
Saludos....... |
Cita:
HOLA LUCHITO HABER SI LO TIENE LISTO PARA EL 6 Y 7 EN TENO ,Y PUEDA TRAER LA ABUELA O SI NO VENGA SOLITO TOTAL PA UNOS VODKA NO IMPORTA EL MEDIO SALUDOS |
Cita:
JAJAJA PATITO COMPADRE COMO ESTAS, ESPERO QUE MUY BIEN ADEMAS DE TODA TU FAMILIA,MUCHAS MUCHAS GRACIAS YA QUE CON UNA INVITACION ASI QUIEN PODRIA NEGARSE,ASI QUE CUENTE CONMIGO Y CON MI ABUELA, UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A TODA SU FAMILIA AMIGO MIO....;);) |
Hace algunos dias tubimos reunion de Jeeperos del club de Toby, jajaja y Manuelito Araya llego con esta sorpresa que debe tener aprox mas de 10 años pensar que estaba soltero jajajajaajaj en ese entonces la ABUELA tenia motor y caja Land Rover con yugos Wagoneer y goodrich 33" pucha que los encontraba grandes como a pasado el tiempo jeepeando...
Muchas gracias Manuelito casi me haces llorar y saludos a todos... http://img216.imageshack.us/img216/6...eexj005gp9.jpg http://img216.imageshack.us/img216/f...pg/1/w1280.png |
hola luchito.. oye compita el carro lo isite con el mismo sistema que tiene el de mi viejo .. pegame una llamadita para contarte algunas cosas las cuales modificamos de esas fotos que te envie porque por lo que veo lo isiste bien parecido a ese... saludos juan
|
Cita:
OK JUANITO, GRACIAS COMPADRE TE LLAMO HOY SIN FALTA.. UN ABRAZO Y SALUDOS...... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:50. |