TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25685)

Pato Suarez 12-10-2007 20:22:19

Re: Cherokee

Cita:

Empezado por HotChiliRam (Mensaje 473614)
mmmm copión!!!:shrug:

¿porque copión? ¿estas strokeado?

Saludos

TraKTorista 12-10-2007 22:08:37

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473572)
Ya que se viene el verano y también el Atacama, voy a comenzar con mi proyecto Stroker.
Primero voy a empezar con el Stroker de los pobres (así le dicen en USA), con un block 4.0 std, y con cigueñal y bielas del 4.2 (donado por mi amigo Mario Cerda). El block es el que le sacamos al Sahara del Gringo con 80.000 klm.
Dependiendo como quede, la idea es andarlo un tiempo para ver bién los pro y los contra y además saber cual es la ganancia real. Luego se va de Stroker 4.6 lts, con pistones forjados 0.03 Hesco y con kit Nos también de Hesco.
Como la idea es hacer bién las cosas, la primera etapa fué medir mis actuales Hp a la rueda, con el desastroso resultado de 110HP, que curiosamente se arrancan hasta 170HP en las pasadas de cambio, pero eso es sólo un peak, por lo que no es representativo. La idea en esta primera etapa es una ganancia a la rueda de 30HP.

Menos lata y fotos

Saludos

Muy buen proyecto, en verdad te felicito ;)
Sobre lo de medir potencia me parece muy bien, es muy comun ver entre usuarios V8´s que hablan de potencias de 300 o 350 HP como si nada, pero nunca he oido mucho de pruebas en dinamomtros a la rueda. Si tu resultado fue de 110 RWHP, y el 4.0 creo q viene con 190 al volante menos la perdida de potencia (30%), desgaste y unos neumaticos bastante grandes y pesados no seria algo tan sorpresivo los 110, torque es otro tema...
Mi pregunta es cuantos whp esta tirando un samuka std con neumaticos grandes :-?
Saludos

pato castro 12-10-2007 23:24:18

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 473661)
Mi pregunta es cuantos whp esta tirando un samuka std con neumaticos grandes :-?
Saludos

Un Suzuki Swift GTi tiene 100 HP al volante, con neumáticos originales (chicos) tira 80 HP a la rueda, tiene una pérdida de un 20%, Un Samurai con 64 HP, más neumáticos grandes yo diría que no tira más de 40 HP a la rueda, lo que es poco

La Berta 12-10-2007 23:45:07

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473619)

Cita:

Empezado por HotChiliRam

Empezado por HotChiliRam Ver Mensaje
mmmm copión!!!

¿porque copión? ¿estas strokeado?

Saludos

mmmmm

cierto ..por que copion ???

estas con stroker 4.5 budget built .....??? y te lo tenias calladito.....ahaaaa :lol:

cual dio en la arena ......??? el fin de semana pasado ....???:driving:

que se viene ahora ....la carrera armamentista de los che ...:cabezaso:

:guns:

MLOZANO 13-10-2007 03:07:18

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473572)
Ya que se viene el verano y también el Atacama, voy a comenzar con mi proyecto Stroker.
Primero voy a empezar con el Stroker de los pobres (así le dicen en USA), con un block 4.0 std, y con cigueñal y bielas del 4.2 (donado por mi amigo Mario Cerda). El block es el que le sacamos al Sahara del Gringo con 80.000 klm.
Dependiendo como quede, la idea es andarlo un tiempo para ver bién los pro y los contra y además saber cual es la ganancia real. Luego se va de Stroker 4.6 lts, con pistones forjados 0.03 Hesco y con kit Nos también de Hesco.
Como la idea es hacer bién las cosas, la primera etapa fué medir mis actuales Hp a la rueda, con el desastroso resultado de 110HP, que curiosamente se arrancan hasta 170HP en las pasadas de cambio, pero eso es sólo un peak, por lo que no es representativo. La idea en esta primera etapa es una ganancia a la rueda de 30HP.

Menos lata y fotos

Saludos

Hola Pato

A que Dyno lo llevaste? 4x2 o 4x4?

Saludos

Mariano

Pato Suarez 13-10-2007 11:10:29

El dino era 4x2, en Autotoy.

Saludos

MLOZANO 13-10-2007 12:15:54

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473796)
El dino era 4x2, en Autotoy.

Saludos

Ahh, debe ser el mismo Dino que tenía Alberto Soto de Miniparts... Sabes cuanto están cobrando por hora a un simple mortal?

Saludos

Mariano

AndR3Z 13-10-2007 13:48:31

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 473811)
Ahh, debe ser el mismo Dino que tenía Alberto Soto de Miniparts... Sabes cuanto están cobrando por hora a un simple mortal?

Saludos

Mariano

es el q era de alberto soto.. estubo harto tiempo a la venta en el CASV. cuando pregunte estaban como en 60 lucas la hora (contra las 40 de la medicion de mini parts, no me parece tan caro), pero se puede hablar con Esteva pa q te deje mas rato o menor precio.

Pato Suarez 15-10-2007 11:14:44

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 473811)

Saludos

Mariano

$45.000 por tres mediciones o $90.000, la hora

Saludos

vallespir 15-10-2007 13:55:20

Hace como un mes, de "PURO CALIENTE", Franco vitorio metio su TLC al dinamometro a las 4 ruedas que tienen en auto pro en Conchali, creo que le cobraron como $40.000 (estaban en marcha blanca), estuvimos como 3 horas y probamos todas las combinaciones de traccion al final le dio como 77 HP (motor nissan diesel) a la rueda.
bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:56.