![]() |
Re: Cherokee
Cita:
Saludos |
Cita:
Sobre lo de medir potencia me parece muy bien, es muy comun ver entre usuarios V8´s que hablan de potencias de 300 o 350 HP como si nada, pero nunca he oido mucho de pruebas en dinamomtros a la rueda. Si tu resultado fue de 110 RWHP, y el 4.0 creo q viene con 190 al volante menos la perdida de potencia (30%), desgaste y unos neumaticos bastante grandes y pesados no seria algo tan sorpresivo los 110, torque es otro tema... Mi pregunta es cuantos whp esta tirando un samuka std con neumaticos grandes :-? Saludos |
Cita:
|
Cita:
cierto ..por que copion ??? estas con stroker 4.5 budget built .....??? y te lo tenias calladito.....ahaaaa :lol: cual dio en la arena ......??? el fin de semana pasado ....???:driving: que se viene ahora ....la carrera armamentista de los che ...:cabezaso: :guns: |
Cita:
A que Dyno lo llevaste? 4x2 o 4x4? Saludos Mariano |
El dino era 4x2, en Autotoy.
Saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hace como un mes, de "PURO CALIENTE", Franco vitorio metio su TLC al dinamometro a las 4 ruedas que tienen en auto pro en Conchali, creo que le cobraron como $40.000 (estaban en marcha blanca), estuvimos como 3 horas y probamos todas las combinaciones de traccion al final le dio como 77 HP (motor nissan diesel) a la rueda.
bye. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:56. |