TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

ARAÑA4X4 13-07-2006 23:14:13

Cita:

Empezado por Miche Bertolla D
Hola a todos, va a estar muy buena esta cosa parese, ahi se ven los buenos!!!!

Quien me puede dar el cel de la arañaa??????

Hola Miche
Aqui van mis fonos :

032-862363 casa despues de las 21 hrs.
084285245 entel
092437346 movistar

Saludos a todos por alla,

Araña

Pato Ríos 14-07-2006 09:58:24

mmmm,`parece que faltan muchos meses, para el estremo del video,, que tal si lo adelantamos con estreno en la serena, santiago y copiapo,, con reuniones en cada ciudad??????

Pato Ríos 14-07-2006 09:59:08

upssss, y posupuesto Antofagasta y calama

JPOsses 14-07-2006 10:05:06

ME gusto la idea de estrenos en cada ciudad...
Considerenme como material dispuesto para ayudar en lo que sea necesario para que al menos en La Serena se pueda concretar el estreno...........

Saludos a todos incluyendo al guia del Defy (Insisto no es Duck Rivers)

comendattore 14-07-2006 15:44:44

chileno

gracias por el apoyo, pero si no participo los trophys se quedan sin glamour
internacional, así que Pato Rios me necesita...
ponle fecha y llama a mi agente , JERRY MAC GUILA.
SALUDOS

rancho azul 14-07-2006 22:33:03

" Señor " Rios lo del vídeo en distintas ciudades es una excelente idea , propongo que este vídeo se muestre en forma simultanea en todas las ciudades ( tanto el día como la hora ) de esta forma todo este grupo de amigos y que mas encima nos une el amor por los 4x4 , estaríamos compartiendo a la distancia la amistad y el compañerismo que es lo que nos une cada Junio con el pretexto de una competencia . Saludos a todos menos a uno .

jeanpan 15-07-2006 00:54:36

JEAN VA CON TOOOOODO!!! :jeep:
hoy totalmente standart y desconocido

gracias a mi guru gerardo smith

TORTU 15-07-2006 21:48:15

Pato tengo una consulta,hoy conversando con papa salomon nos vamos a coordinar pa ir un grupito de aca osea los mismos de siempre jajajajaja la duda es que pasa si me inscribo con mi vitara y aparezco en montero se puede o no no me he querido inscribir por que recien me confirrman en septiembre si llega o no el mitsubishi por aca o no salu2

resk200 16-07-2006 05:21:53

tortu... yo creo q da lo mismo mientras este std.... ademas cambiar un vitara por un montero :no:

saludos :wtf:

Pato Ríos 16-07-2006 09:49:40

Efectivamente tortu,, si cambias maquina no hay problema,, solo debe cumplir con las reglas,, mishhhhhh,,,, montero??? cambiando maquina???? wena Tortu,, muy buena maquina es el montero,, eso si que no esperes subir ni un cm. mas que un vitara con el montero,,muchos han pensado lo mismo,, pero como maquina,,,exelente, un salon y de la mejor calidad.. yo estuve viendo un montero que tenia Ljubetic,,, uffff,, impresionante, esos diferenciales ,, esas bandejas,, transmision ,,, quede impresionado...

bueno,,, esperamos por aqui al grupo de vallenar,, imagino que el padrino estará sacando cuentas de sus reales posibilidades en la competencia standard,,cuando yo competia con su antiguo dueño de esa cherokee,, un dia anduvimos empatados en todas las trepadas,, anda super fuerte es blanca,, imaguina como andaria bien manejada,,,,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:50.