![]() |
Cita:
anda malito en las dunas creo ;-) ;-) ;-) saludos hakuna |
a preparar las maquinas para el dia viernes, que se viene con todo.
|
hola amigos les cuento que para los primeros 100 pilotos inscritos les tememos polares
hay que ponerse las pilas chiquillos se viene se viene 9, 10 , 11 , 12 de junio faltan solo 5 dias |
ya queda poco pal fin de semana , preparense que las rutas estan muy guenas
|
dificil inscribirme antes del numero 100 porque recien hoy estoy desarmando los diferenciales hilux para cambiarme a coronas 4.88, despues empezar a instalarlos en el samuka, probarlo el viernes a la hora del cuete y calcular llegar a puerto tipo 7:00 de la mañana
pero en fin,si no cuesta ,no tiene gracia saludos |
Cita:
|
vale,gracias ,mañana lleno la ficha
|
Agradecimientos
AUSPICIADOR
http://img473.imageshack.us/img473/4199/mobil2pt.jpg Distribuidor Berguecio Y Ebensperger Ltda. Panamericana 200 Puerto Montt Fono/Fax: 65-293838 :razz: :razz: :razz: |
Estimados:
¡ Gracias por confiar y apoyar Nuestro 1ª Raid ... :razz: nos tiene muy anciosos ¡...... Se le agradece desde ya ¡¡¡ Srs: Jose Avila, Joaquin Berguecio y Christian Solis........Si se me alguno de la familia MOBIL ..me avisan .... Un abrazo ¡¡¡..Estimados Jepeeros Los estamos esperando :smile: :smile: |
hola me estoy preparando psicologicamente para este raid que no me lo pierdo de ninguna manera.
espero que la nueva camioneta ande bien como la anterior saludos: esteban. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:14. |