![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pliss el reglamento a el_cerda@hotmail.com el 7 igual acompaño al asao en movicenter o maipo o donde sea, pero con jeepeo hahaha |
bueno bueno donde cresta vamos a ir a jeepear mas asado .. al pareser no hay cuorum tiraron pa la cola .. :escritor:
|
Cita:
|
Aclaraciones acerca del reglamento.
Se establece que cada vehículo puede participar en una sola categoría en el campeonato... faltó precisar que un vehículo si puede participar en ambos campeonatos (Oficial y Aperrados) obviamente, en la misma categoría, ya que el reglamento es común para ambos torneos.
Eso por ahora... más dudas??? Saludos P.S.: durante la semana se arma la pista para el Patagonia, espero tenerla lista para el fin de semana, si es así y si se da la opción la probamos el próximo fds. |
cuando comenzaria el campeonato ATV de zonatuerca?? ..... habra alguna posibilidad de no efectuarse el mismo dia del jeep fun race y ademas de que la primera fecha del atv sea un poco mas adelante?, para poder confirmar asistencia ya que actualmente me encuentro sin atv.-
slds |
Cita:
Saludos |
Se Aproxima Marzo??jejeje
Esperemos vernos el dia 12 y exito desde ya! Muchas gracias Cesar por la invitacion Abrazos desde la tierra de las Guindas. :razz: |
hola amigos me alegro mucho de que el eventose venga con todo, mi viejo vieja pa stgo el martes asique en la semana mi samuk se va a reparacion y quedaria 100% para la primera fecha, yo ahora toy en la serena y llego el domingo 5 asique 0 posibilidad de poder asistir al paseo o asado y el lunes 6 entro al colegio :splat: pero estaremos en la primera fecha del campionato participando.
saludos a todos. nos vemos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:27. |