TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Tapage 22-04-2005 11:14:08

Cita:

Empezado por Pez Gordo
yo voy con la marlene y la rusa, mis perras pitbull y bullterrier, o q estaban esperando los muy tecalien eh ? tengo un costillar de jabali ahumado q lleva sus wenos meses esperando una ocasion como esta, creo q mis rancho volveran un poco mas bajos q lo normal esta vez :) :)

Won vas a ir .. !!!!!! grande pohh .. !

Gonzalo Bravo 22-04-2005 12:01:02

Facundo se iba a tratar de robar un Cordero :D asi que, lleven madera :wink:

AVISO

Necesito si alguien de Viña que tenga una camioneta pick Up largo me puede ayudar a transportar la plancha para las peladas mañana en la mañana. La plancha esta en Viña y tenemos que llevarla a instalar a El Suzal. Es de 3mm no mas pero mide 1X3mt, no me cabe y no quiero cortarla.

La camioneta puede ser 4X2 tambien.-

FLOZANO 22-04-2005 14:16:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por honguito 4x4
y como que articulos de t.a van a estar a la venta saludos
pa saber cuanta $$$
ahy que llevar

Gorros
Poleras
Polars
Chaquetas
Autoadhesivos
Etc, etc

Al Parecer a la venta habra:
Gorros
Poleras jamboree
Polars
Cuellos de Polar
Overoles
Autoadhesivos

Los precios todavia no estan claros, pero en cuanto esten seran publicados.
Saludos
Facundo

Juan-Ka® 22-04-2005 15:53:54

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por honguito 4x4
y como que articulos de t.a van a estar a la venta saludos
pa saber cuanta $$$
ahy que llevar

Gorros
Poleras
Polars
Chaquetas
Autoadhesivos
Etc, etc

Al Parecer a la venta habra:
Gorros
Poleras jamboree
Polars
Cuellos de Polar
Overoles
Autoadhesivos

Los precios todavia no estan claros, pero en cuanto esten seran publicados.
Saludos
Facundo

Banderas??? habran???

Saludos...

...:ViPeRbOy:... 22-04-2005 16:31:14

y los fundas como las de la foto ? estaran a la venta o no?

Pato-Patrol 22-04-2005 17:45:05

Que ganas de ir ..... Uuuffffff, la fecha no me acomoda mucho pero veremos que se puede hacer, se ve ATR el evento, bastante lejos para mi, son mas de 1300 kms ...... 2600 ida y vuelta + jepeo ..... pero igual me los pegaría ....... la calentura no tiene límites :lol: :lol: :lol:

P.D. : Se necesitan 4 neumas MT grandecitos :twisted:

salutes

...:ViPeRbOy:... 22-04-2005 18:12:45

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Que ganas de ir ..... Uuuffffff, la fecha no me acomoda mucho pero veremos que se puede hacer, se ve ATR el evento, bastante lejos para mi, son mas de 1300 kms ...... 2600 ida y vuelta + jepeo ..... pero igual me los pegaría ....... la calentura no tiene límites :lol: :lol: :lol:

salutes

el avatar que tienes es tu maquina ?.....se ve bonita....como se porta?

Pato-Patrol 22-04-2005 18:24:07

Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

salutes

Sí ese Watrol es mío .... :lol: ..... anda bastante bien, el problema es que uno nunca esta conforme 100% y siempre estoy viendo que se puede mejorar .... :twisted: ..... por ahora hice un upgrade de carburador a inyección multipunto TPI, ahora me podré tirar con toda confianza a subir dunas gigantes, pq con el carburator es bastante mas riesgoso ya que tiende a ahogarse un poco, incluso bajando en marcha atrás, además con inyección la respuesta es instantánea en aceleración, mucho mas rápida y eficiente, sin contar que no se tapa los chicleres y mil pajas mas, como la puesta a punto según la altura, en Atacama a veces de 100 a 900 msnm en una trepada, por ende otra puesta a punto.

salutes

Juan-Carlos 22-04-2005 21:01:15

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

salutes

Sí ese Watrol es mío .... :lol: ..... anda bastante bien, el problema es que uno nunca esta conforme 100% y siempre estoy viendo que se puede mejorar .... :twisted: ..... por ahora hice un upgrade de carburador a inyección multipunto TPI, ahora me podré tirar con toda confianza a subir dunas gigantes, pq con el carburator es bastante mas riesgoso ya que tiende a ahogarse un poco, incluso bajando en marcha atrás, además con inyección la respuesta es instantánea en aceleración, mucho mas rápida y eficiente, sin contar que no se tapa los chicleres y mil pajas mas, como la puesta a punto según la altura, en Atacama a veces de 100 a 900 msnm en una trepada, por ende otra puesta a punto.

salutes

NO PODI TRATAR DE WATROL ESA JOYA
:evil:
OSEA AHORA TU PATROL ESTA EFI

Juan Luna 22-04-2005 22:29:47

Cita:

Facundo se iba a tratar de robar un Cordero :D asi que, lleven madera :wink:

AVISO

Necesito si alguien de Viña que tenga una camioneta pick Up largo me puede ayudar a transportar la plancha para las peladas mañana en la mañana. La plancha esta en Viña y tenemos que llevarla a instalar a El Suzal. Es de 3mm no mas pero mide 1X3mt, no me cabe y no quiero cortarla.

La camioneta puede ser 4X2 tambien.-

Gonzalo si necesitas llevar la plancha llamame mañana sabado para coordinar puede ser mañana o el domingo de preferencia mañana sabado
09-9190100.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:50.