![]() |
FILETE!!!!
Avisa para cuando está lista!!! Saludos Pato |
Hola Pato, tengo unas consultas.
¿Porque Dana 20? Revisa bién el machón de salida, si el estriado no está bueno, sale de cuajo (ya me pasó). Vienen con un estriado grueso. Revisa la página de James Duff, ellos tiene de todo para las dana 20 (de Bronco). Ojo que en la Dana 20 puedes dejar la tracción delantera independiente de la trasera, es decir puedes quedar con low adelante y Hi atrás, que dudo que algún día lo uses, pero se puede. ¿Como acoplas la Borg con la dana 20? Las Dana vienen generalmente con un adaptador a la caja de cambios ¿ese se mantiene? Yo sigo pensando que salvo que traigas el kit de USA, es mas fácil instalar otra caja chica (de 3 vel) entre la caja origiuinal y la transfer. Saludos y suerte con el proyecto. P.Suarez Pd: El Bronco tiene un injerto parecido por si le quieres echar un vistazo. |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...antes de montar.... :lol: :beer:
*se ve muy pulcro el trabajo! |
?
Pato,
Cómo se logra el giro de 180° que tenía el motor eléctrico de la caja original? Salu2 |
Cita:
El motor electrico es retirado, siendo reemplazado por un accionamiento mecánico (palanca). Queda con 2 palancas, una para la BW y otra para la D20. Saludos Pato |
.
Cita:
Se ve realmente bien el trabajo. Espero que todo siga bien. Salu2 |
Cita:
|
Dale Pato Ese Moustro Pide Arena Y Ritoque Quiere Vanganza
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:26. |