![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
me duro 3 jeepeos. al final fue a otra torneria donde me hicieron un centrador que penetra como 5 cm la otra parte del cardan, hicieron el tipico cordon y a los 3cm de cardan hicieron 2 puntos de soldadura( como vienen soldadas las mangas DANA) hasta ahora no lo he vuelto a cortar |
Cita:
|
Una opción sería traer algo como esto, habría que ver si alcanza a no topar ya que es un pelo más grueso que tu barra perforada..
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-...item4cf8895fe0 |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Pero el tubo no es el problema, con la barra perforada queda impeca y estoy sobrado....mi problema recurrente ha sido malas soldaduras. Tengo fe que ahora quedó bien....vamos a ver este fin de semana :twisted: |
Es solo falla de ejecución, falto biselado, la soldadura no penetro nada, el bisel tiene que incluir el buje que tienes para ajustar, aunque es conveniente rellenar el muñón para que entre ajustado al tubo... y E-7018 sin tornearlo...
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Falta mejor encamisado, la parte que hace de macho/ hembra deben cruzarse bastante màs (2 a 3 pulgadas màs), luego perforas la barra como haciendole agujeros de flauta y aplicar soldadura por los orificios conectando la punta macho interior :-o, como cuando refuerzan ejes encamisandolos, es lo mismo. Saludos y que lata que el cardan siga dando problemas con las soldaduras :(
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:57. |