![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Válvula control de succión bomba de combustible L200
Estimados.
Para la L200. Al cambiar la válvula en cuestión. es necesario efectuar algún ajuste, reseteo u algo??? entiendo es una falla típica de la L-200 y como dato acá en Chile cuesta $350.000 vs ebay y sólo demoró 2 semanas a la casa. http://www.ebay.com/itm/GENUINE-MITS...xUU3Il&vxp=mtr Saludos y gracias |
Re: Válvula control de succión bomba de combustible L200
Cita:
compa no es necesario resetear ni ajustar nada... simplemente la cambias y listo.. adios problema saludos! |
Temperatura Montero Diesel 3.2
Estimados en mi Montero Diesel 3.2L del 2009 he notado que en dias de mucho calor o con gran exigencia la aguja del marcador de temperatura está cerca de la mitad, sin embargo, sin exigirlo o dias frios (por ejemplo si luego de estar parado harto tiempo, y bajo de un cerro) la aguja no supera el 1/4 ocasionando que la calefacción no caliente, es normal? pregunto porque acostumbrado a Toyota siempre la aguja estaba en la mitad hiciera lo que hiciera...
Quedo atento un saludo! |
Re: Temperatura Montero Diesel 3.2
Cita:
estimado, mi viejo tiene el montero g2 3.2 y la aguja se mantiene sagrada cerca de la mitad... en mi l200 2.5 lo mismo, sagrada a la mitad... quizás tu termostato esta pegado abierto?? o no tiene? |
Re: Temperatura Montero Diesel 3.2
Juan Pablo el 2010 nuestro se mantiene fijo en la mitad, nunca sobrepasa ese nivel.
Probar lo del termostato puede ser una solución . Saludos Felix |
Estimados, mi Montero (2,5 diesel 2007) pierde potencia en alta, por ejemplo... voy en carretera a 120, luego de un rato empieza a bajar la velocidad, pongo cuarta para que agarre vuelo, y así todo el rato...
Alguna idea de que puede ser? O recomendación de taller? Leyendo me recomendaron: Lucas diesel (pedí hora no me han dado ni bola) Noack Ñuñoa Diesel Compagnoni Emasa Saludos! |
Cita:
se te prende el check engine?, a mi me pasaba y solo limpiaron el sensor MAF con un limpia contactos, llevo 10.000 KM desde de que lo limpiaron y cero problemas. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:50. |