![]() |
Re: Mitsubishi Owners
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Papafrita : Se pone comprimido, mira la diferencia entre el original y el Ironman. Trata de hacerlo en algún taller que tengan la prensa, porque hay que apretarlo bastante y es duro el espiral. Saludos, cangrejo4x4 |
Gracias por la ayuda, los espirales los pedi armados http://i1230.photobucket.com/albums/...ps0j62nk2k.jpg
Mi duda es ya que al ser mas largos no se si entraran de forma normal en la base de la camioneta pense en comprimir solo un lado pero se ve bastante peligroso |
Amig@s:
Junto con saludarles, quiero pedir una pequeña ayuda, debo hacer mantención programada de mi Montero Corto, es un 3.2 DiD 2012, alguien sabe donde puedo comprar el aceite que no sea el concesionario (apalean de forma exagerada), el mio usa un Diaqueen 5w30, el cual no he pillado por fuera, alguien de CCP que tenga algún dato?, los filtros deberían ser más comunes según entiendo. Quedo atento. Saludos. |
Estimados algún dato de cúpula carryboy para una l200 doble cabina del 2012.....
Favor su ayuda. |
Amigo, no hay que comprimir nada, deja "colgando" la bandeja (cuidado con el caliber y su manguera) y es llegar y montar, es como montar los originales.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimados,
Alguien sabe cuales son las pastillas originales que usa el montero corto 2006 (2.5 TD), Necesito cambiar las 4 pronto, y quiero ver si sale mas conveniente traerlas de afuera Gracias |
Cita:
|
Cita:
Gracias! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:09. |