TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

Papafrita 01-01-2016 12:56:02

Re: Mitsubishi Owners

Le estoy haciendo mantencion a los frenos de mi L200 y quiero cambiar los discos ya no quiero rectificar

Que opinan le pongo discos originales o alternativos?
La diferencia en lks es bastante pero no si sera tambien asi la diferencia en performance

Original 120lks c/u
Alternativo 40lks c/u

Que opinan?

cangrejo4x4 01-01-2016 14:59:40

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1385135)
Le estoy haciendo mantencion a los frenos de mi L200 y quiero cambiar los discos ya no quiero rectificar

Que opinan le pongo discos originales o alternativos?
La diferencia en lks es bastante pero no si sera tambien asi la diferencia en performance

Original 120lks c/u
Alternativo 40lks c/u

Que opinan?

Papafrita :

Creo que hay cosas en las que el ahorro no es una buena alternativa, neumáticos, frenos, airbag (clockspring ), etc. Porque cuando los necesites y no te respondan al 100% - el costo del ahorro no va a ser suficiente.

Si no son la alternativa recomendada por la fabrica, yo no los usaría.

Saludos,
Michael

tatathing 04-01-2016 11:23:39

Cita:

Empezado por tatathing (Mensaje 1384951)
Eso entiendo yo, el control es negro por un lado y rojo por el otro, en uno de los lados funciona perfecto y el otro sólo hace "click", como que estuviera malo....

Por eso lo quiero llevar a revisar, pero en CCP o Los Ángeles no se donde.

Saludos.

Finalmente le llevé el winche a un eléctrico que trabaja en Conce (lo encontré en este mismo Post usando san google, trabaja en Castellón, tentgo el dato por si alguien lo requiere), tenía problemas en el selenoide, así que 48 lucas y 2 horas después, ya está arreglado y funcionando perfecto.
Gracias a todos por los consejos.

Saludos y Feliz Año.

Fabian Contreras 05-01-2016 06:00:33

Hola alguien tiene montado un 30x 10,5 r15? , topan en algún lado?

PiluPelao 05-01-2016 09:20:57

En que modelo con que llantas?
Salu2
Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1385287)
Hola alguien tiene montado un 30x 10,5 r15? , topan en algún lado?

Fabian Contreras 05-01-2016 14:04:13

Hola modelo L200 llantas de fábrica.

Papafrita 08-01-2016 03:15:16

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1385136)
Papafrita :

Creo que hay cosas en las que el ahorro no es una buena alternativa, neumáticos, frenos, airbag (clockspring ), etc. Porque cuando los necesites y no te respondan al 100% - el costo del ahorro no va a ser suficiente.

Si no son la alternativa recomendada por la fabrica, yo no los usaría.

Saludos,
Michael

Gracias por tu respuesta, referente a tu camio acabo de encargar el kit de suspension delantera ironman (espirales y amortiguadores) al parece el mismo que instalaste tu, y tengo unas dudas espero me puedas ayudar :-)
Este kit cuanto levante te entrego?
Es arta la diferencia en el largo con el de fabrica o es similar?
Su instalacion es muy dificil? pregunto porque me cobrar mas de 300mil por instalarlos :(

Gracias

VSilva 08-01-2016 08:33:38

Buenas, donde encuentro el buje de la palanca de transfer de un montero 2004 3.5 super select ?

PiluPelao 08-01-2016 13:25:25

Yo quizas te pueda ayudar con tus consultas del Kit Ironman.
Levante 40 - 45 mm
Los Espirales delanteros son mas largos y gruesos, los paquetes trasero tmbn reforzados (depende si compraste version A, B, o C. Creo que fuiste por B)
La Instalación no es de otro mundo con algo de pericia ya que es Plug and play, nada que inventar, recortar, comprimir los espirales necesita una herramienta que consigues por 40 lukas. Yo me demore unas 3 a 4 horas tranquilos para instalarlo, luego hay que alinear.
Salu2

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1385439)
Gracias por tu respuesta, referente a tu camio acabo de encargar el kit de suspension delantera ironman (espirales y amortiguadores) al parece el mismo que instalaste tu, y tengo unas dudas espero me puedas ayudar :-)
Este kit cuanto levante te entrego?
Es arta la diferencia en el largo con el de fabrica o es similar?
Su instalacion es muy dificil? pregunto porque me cobrar mas de 300mil por instalarlos :(

Gracias

Papafrita 08-01-2016 14:15:20

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1385462)
Yo quizas te pueda ayudar con tus consultas del Kit Ironman.
Levante 40 - 45 mm
Los Espirales delanteros son mas largos y gruesos, los paquetes trasero tmbn reforzados (depende si compraste version A, B, o C. Creo que fuiste por B)
La Instalación no es de otro mundo con algo de pericia ya que es Plug and play, nada que inventar, recortar, comprimir los espirales necesita una herramienta que consigues por 40 lukas. Yo me demore unas 3 a 4 horas tranquilos para instalarlo, luego hay que alinear.
Salu2

Muchas gracias me quedo mucho mas claro ,arto cara la mano de obra entonces ::rasta:.

Consulta Al ser mas largo el conjunto lo debo colocar con el espiral comprimido ?
Porque no creo que deba sacar aparte de la bandeja superior , semieje , barra estabilizadora etc ,para dar el espacio suficiente para que entre el nuevo conjunto o si?

Que pasos seguiste tu Pilu?

Thanks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:24.