TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 22-10-2009 17:49:24

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 780693)
gracias ... ya me comunique con ellos y salen 22 lukas cada uno, esta bien el precio o no? considerando que son usados...

nuevas salen un ojo de la cara y el otro colgando........ lo otro es que las puedes mandar a hacer si la funda esta buena

stephan_88 22-10-2009 22:31:44

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 780695)
gracias el finde me iré a dar una vuelta por ahí, tambien me comentaron que en 13 norte los reparan..pero no se si quedaran confiables

Yo las pille en meneses y diaz en 15 norte, pero estaban como en 50lks nuevas, las reparadas no kedan tan buenas. Cual esta mala, porq yo le mande a reparar la del lado derecho a ese rocky como pa cachar si duro tan poco :evil:. Pa no reparar d nuevo.
Mi rocky tenia las piolas pegadas asiq agarre WD40 y con el caiman las empece a tirar hasta q kedaron casi bn, pero pasa la R/T asi.

saludos

chotito 22-10-2009 22:42:59

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 780742)
Hey Chotito!!
La mecanica del Rocky en el lF 20 con las coronas 4.77...:twisted::twisted:

http://2.bp.blogspot.com/_zQMsT6mLfg...AAk/d8dHYMJwc-

no veo la imagen

jpizarro 22-10-2009 22:43:07

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 780047)
Hola Daihatsu Owners ¿Cuales son los pro y los contra de un LF20? Que es lo que siempre da doleres de cabeza y cuales serian las modificaciones basicas como para dejarlo jeepeando decentemente(el mio ya tiene llantas de 8" y lsd delantero y trasero).Y algunas recomendaciones de uso o mantenimiento.
Saludos.

hola socito
mira los pro son muchos la mecanica del jeep es super facil si te lo propones lo desarmas tu mismo. a pesar de ser motor 1.6 la low tira y no para de tirar . con buenos neumas en el barro no te quedas atras. por la relacion de los diferenciales le puedes poner hasta neumas de 33. eso si tienes que hacerle un levante.
ahora los contra es la falta de repuesto en algunas cosas, pero rebuscando se encuentran o se le pueden adaptar algunas partes de rocky. el motor es toyota 12r super comun.
los jeep son viejos asi que para vender te va a costar un poco, vamos quedando para clasicos.
lo que si o si te recomiendo es cambiarle los frenos de tambor adelante por frenos de discos, por que cuando se te mojan te va costar frenar un poco.yo en un post voy a subir las fotos y todo lo que ocupe para que lo veas.
ahora te recomiendo que lo uses y a medida que vayas jeeppeando vas a ver las necesidades que vayas teniendo y le vas haciendo las modificaciones que tu quieras, por ejemplo yo ya necesito jaula y huinche delantero.
los que mas te pueden orientar es chotito, tuerca 4x4 o isoterman .
suerte y cualquier duda pregunta no mas .
chao.

karpiel 22-10-2009 23:41:23

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 780928)
hola socito
mira los pro son muchos la mecanica del jeep es super facil si te lo propones lo desarmas tu mismo. a pesar de ser motor 1.6 la low tira y no para de tirar . con buenos neumas en el barro no te quedas atras. por la relacion de los diferenciales le puedes poner hasta neumas de 33. eso si tienes que hacerle un levante.
ahora los contra es la falta de repuesto en algunas cosas, pero rebuscando se encuentran o se le pueden adaptar algunas partes de rocky. el motor es toyota 12r super comun.
los jeep son viejos asi que para vender te va a costar un poco, vamos quedando para clasicos.
lo que si o si te recomiendo es cambiarle los frenos de tambor adelante por frenos de discos, por que cuando se te mojan te va costar frenar un poco.yo en un post voy a subir las fotos y todo lo que ocupe para que lo veas.
ahora te recomiendo que lo uses y a medida que vayas jeeppeando vas a ver las necesidades que vayas teniendo y le vas haciendo las modificaciones que tu quieras, por ejemplo yo ya necesito jaula y huinche delantero.
los que mas te pueden orientar es chotito, tuerca 4x4 o isoterman .
suerte y cualquier duda pregunta no mas .
chao.

GRACIAS sacando el maximo de provecho de informacion de todos ustedes.
Saludos.

@njeliux 23-10-2009 08:36:55

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 780918)
Yo las pille en meneses y diaz en 15 norte, pero estaban como en 50lks nuevas, las reparadas no kedan tan buenas. Cual esta mala, porq yo le mande a reparar la del lado derecho a ese rocky como pa cachar si duro tan poco :evil:. Pa no reparar d nuevo.
Mi rocky tenia las piolas pegadas asiq agarre WD40 y con el caiman las empece a tirar hasta q kedaron casi bn, pero pasa la R/T asi.

saludos

hola Stephan por lo menos el mecanico me pasó la del copiloto y estaba pegada ya que al parecer se apoyo sobre el tubo de escape por lo que se quemó la funda y por ahí se metió mugre, donde la mandaste a reparar y cuanto te salió?

Banana 23-10-2009 10:20:16

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 781009)
hola Stephan por lo menos el mecanico me pasó la del copiloto y estaba pegada ya que al parecer se apoyo sobre el tubo de escape por lo que se quemó la funda y por ahí se metió mugre, donde la mandaste a reparar y cuanto te salió?

compadre cualquier tornero las repara, es muy papa

4x4rock_y 23-10-2009 21:17:40

yapo y que pasa con las poleras!!!:pop::pop::pop:

yo quiero la mia!!! pues.....................llame a max pero no contesto.

saludos
Iván Fuentes G.

MEX 24-10-2009 01:17:47

que talllllllll......
cuando me llamo cumpa?, creo que el miercoles como las 3 tenia una llamada perdida? era la tuya?.... sorry, no la escuche...
bueno 2 cosas:
las fundas estan listas la otra semana, ya estan trabajando en ellas.
y las poleras.... mmm esperenme unos dias mas, estoy terminando el **** reality, la otra semana ya estoy con mas tpo, para reactivar la lista, con opciones y precios....
ademas yo tb quiero mi polera....... ya me la imagino....

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 781334)
yapo y que pasa con las poleras!!!:pop::pop::pop:

yo quiero la mia!!! pues.....................llame a max pero no contesto.

saludos
Iván Fuentes G.

willian tuner 24-10-2009 10:10:22

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 781430)
que talllllllll......
cuando me llamo cumpa?, creo que el miercoles como las 3 tenia una llamada perdida? era la tuya?.... sorry, no la escuche...
bueno 2 cosas:
las fundas estan listas la otra semana, ya estan trabajando en ellas.
y las poleras.... mmm esperenme unos dias mas, estoy terminando el **** reality, la otra semana ya estoy con mas tpo, para reactivar la lista, con opciones y precios....
ademas yo tb quiero mi polera....... ya me la imagino....

que paso papa mira por lo menos para la espera de las poleras y fundas sube un video de esos del relity que no se muestran en la tv . xxx:twisted: jajajajajajajaj... max para la entrega oficial de las poleras y fundas lleva unas promotoras del reality como a Adriana Barrientos, Pamela Díaz, o invitalas pa ritoque el 5 dec .asi llegamos tirando pinta ..jajajajajja

saludos max suerte;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:02.