![]() |
Re: Mitsubishi L200 / LLAVE CON CHIP
Cita:
Ese es el precio de las llaves con chip. Con una llave convencional no podrás hectárea a andar Atte. |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Estimados, donde puedo encontrar coronas 4.56, o similar para una Mitsubishi L200 (Triton)
Saludos. |
estimados... mi camio es una l200 katana 2007 (modelo avispa), 4x4 motor 2.5 ...
desde que la tengo que se siente un "golpeteo" en el volante, generalmente incrementado en caminos de tierra... alguien sabe de donde cresta viene el ruido? por mas que trato de mover el volante en cualquier dirección no se nota juego... al parecer es una falla comun en este modelo.. quien sabe que se debe hacer? |
Cita:
Tengo el mismo problema, en mi caso es la columna de direccion, justo donde colapsa en caso de choque. |
Chicos hace unos meses pregunte por un Pajero corto, encontre mucha info y varios amigos me ayudaron mucho, en un principio envié la imagen de uno blanco pero no resulto el tema, pero llegué a mi regalón tenemos juntos apenas 3 meses, pero la verdad es un amigo fiel, he viajado a Serena, Ritoque, Portillo, al rio, Caleu, weon que bicho más aperrao.... le dejo una foto y muchas gracias a PiluPelao que no es mesquino con sus conocimientos.... en general gracias a todos :Dhttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...eab6f94dd06931
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Estimados, busco el manual de servicio de un Montero Sport G2 del 2009, 3,2 diesel at. Si alguien tiene el dato donde conseguirlo se los agradezco.
Saludos Cano |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:32. |