![]() |
Re: Daihatsu Owners
tranquilos, que estoy en bahia inglesa, me quedan como 30 lucas aun pa carretiarlas... cuando llegue a santiago no se preocupen que cambiare de telefono. jajajajaja
no, hablando en serio, lo de las fundas esta caminando impeka. ya llegaran. no se preocupen. atte Max Cita:
|
Cita:
sin nisiquiera spoa.. pero me calente y asi es la cosa... kiza cuando arregle el motor del lf20 este listo para la guerra |
Daihatsu Owners
Amigos un pregunta alguien sabe donde puedo encontrar las piolas del freno de mano del Rocky ya sea en Santiago o en la Quinta Region..
|
Cita:
-mecánica confiable al 100%, al mio le dimos como caja durante 15 años, y nunca tube alguna pana seria. -ejes muy firmes, y excelente relacion de coronas (4.77) -dentro de todo son muy económicos -repuestos para el motor encuentras sin problemas contras: - los platinos se gastan mas o menos rapido. - caja 4ª (en carretera pide la 5ª) y para dejarlo jeepeando decentemente: - frenos de disco adelante - spoa - llantas 10" - neumaticos MT - direccion hidraulica saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hey Chotito!!
La mecanica del Rocky en el lF 20 con las coronas 4.77...:twisted::twisted: http://2.bp.blogspot.com/_zQMsT6mLfg...AAk/d8dHYMJwc- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:02. |