![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Saludos. |
mmmm lo voy a rematar y se lo voy a re-vender a Sebastián :lol:... este cauro es capaz de darme la Ram en pago por ese bichito :mrgreen:
|
Cita:
Pero no hay urgimiento...ya llegó a Chile el Willys GI Joe (igual a ese) que compré en ebay. Llegando de vuelta me pongp manos a la obra con ese proyecto. Mientras tanto sigo "jipeando" en lo único que tengo a la mano....:mrgreen: http://i482.photobucket.com/albums/r...s/e88c240e.jpg |
Cita:
|
Sebastian
En dos Dias me leí tu Post, realmente es impresionante las modificaciones que realizaste. La pasión que trasmites por tener unos par de perros mas es impresionante..!! Hasta me dan ganas de colocar un motor como ese, al Jeep...!!! Mis sinceras felicitaciones ...!!! PD. Y ese Motorhome enterrado.? |
Cita:
Me puse al día con la historia de tu destructor ayer, no había entrado al post hace días :shock:....espero que los cambios te queden top ! El Motorhome es uno que tengo arrendado. Estoy recorriendo el oeste de US (California, Arizona, Utah, Nevada). La foto fue en Lake Powell (Utah) el miércoles pasado...quise buscar un mejor lugar para acampar y no resultó :iconno::lol: |
Cita:
Andabas con Ignacio Casale.. |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola Sebastián
Está increible el Willys, te pasaste, debe estar volando.. Encontré un par de fotos del verano, esperando para verlo en acción con sus upgrades Saludos Martin |
Cita:
Nos vemos la próxima semana, en el mismo lugar de las fotos :lol::buttrock::buttrock: |
Y tu Jeep ya está en condiciones de hacer trucos como este, o todavía le falta?:
:lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:31. |