![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Ya ¿¿¿ comos están??? Que novedad hay???
Fotitos por favor, para consuelo…. Saludos…… |
Buena Dennis, Parece Que Sos Regalón Del Jefe Aca Estan Todos Meta Macho Y El Perla Jeepeando.........
Pásela Bien Cumpita Y Toma Harta Leche Pa Regenerar El Higado :beer: :-D Saludos Marco Veliz PD: TRATA DE NO LLEGAR CON LAS MANOS PELAS http://simplement.files.wordpress.co.../08/trofeo.jpg |
termino el raid y con grandes sorpresas en las competencia de trepadas.
las cumbre extraordinarias . bueno mañana mas novedades, lugares y todo lo del jet set de este raid. |
Cita:
ME TUVE K VENIR POR FUERZA MAYOR . :twisted: "XEXE" TOCOTRACK :twisted: |
MUY MUY BUENO!! EL RAID Y LA RUTA espectacular !! :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::beer::beer::beer::b eer::beer:
|
Cita:
FELICITACIONES AL NAF POR TAN WENAS RUTAS. PARA EL PROXIMO EVENTO SE VIENE EL XEXEMOVIL SALU2 :twisted:"XEXE" TOCOTRACK:twisted: |
Son las 19:00 hrs y recièn llegando a mi casa despues del Raid, desarme, un asadito, aseo al lugar de campamento....comentarios......Cabro Chiko sin dormir..Nelson Aguirre recièn se va....cansado pero muy contento de haber logrado nuestro objetivo, un muy buen raid en todo aspecto, rutas, comida, campamento buena onda y por sobre todo SEGURO!!!, esperamos que los problemas que tuvimos los solucionemos el año pròximo, agua, duchas, WC,:oops::oops: saludos a los ganadores, a pollito Avaria, que el trofeo lo cuide mucho, los esperamos en nuetra Quinta ediciòn....
Agradecemos la asistencia de todos los clubes del norte. Nos encontramos en Antofagasta. Pollin:lol::lol::lol: El Presi...:beer::beer::beer: |
Cita:
Shuuu, no me quiero ni imaginar el olorcito del campamento...uffffffffffff, tres días sin agua ni WC... ups:pukeface::pukeface::piss::piss::jerkit::jerkit ::wtf: Y como que en Antofa... pollin, no te olvides que antes viene Tocopilla pues, ya esta bueno que vengan alguna vez...jejeje:blazer: Saludos desde Tocopilla... Manuel ***** Y las fotos?????????????????*********** |
Cita:
O NO? Cuando es la fecha de Tocopilla... Pollin |
Cita:
RCA ES EN AGOSTO KREO K POR EL 15, PERO LA INVITACION YA ESTA SALU2. :twisted: " XEXE " TOCOTRACK :twisted: |
SI FECHA LA CONFIRMAREMOS EN NUESTRA PAGINA WWW.TOCOTRACK.CLSALU2
:twisted: "XEXE" TOCOTRACK :twisted: |
Sr. hans Lehner:
ya que pateo todos los traseros en las trepadas, el otro año le pedimos que por favor, compita con 30 lbs. la gerencia. |
1 Archivos Adjunto(s)
felicitaciones con palabras mayores a los amigos del naf estubo muy pero muy bueno el raid , el tema campamento es mejorable , la ruta muy entretenida mucha arena gran potencial , felicitaciones cabrochico lo hiciste muy bien , bueno gracias a los amigos de siempre del rca , naf , a los calameños ,escondida off road , sin banderas ,tocotrack me cage de la risa muchas tallas bien cumplido los 33 años, el :twisted:():twisted: es otro cuento .
espero vernos en otro raid cambio y fuera |
UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HICIERON POSIBLE EL EXITO DE LA 4ª VERSIÓN DEL RAID DE IQUIQUE NORTE A FONDO 4X4. GRACIAS A LA MUY BUENA CONVOCATORIA Y A LA SATISFACCIÓN EXPRESADA POR USTEDES NOS COMPROMETE A SEGUIR TRABAJANDO PARA EL PROXIMO AÑO REALIZAR UNA NUEVA VERSIÓN LLENA DE SORPRESAS Y BUENAS RUTAS.
http://www.estrellaiquique.cl/prontu...0080505&pag=37 SALUDOS Y HASTA PRONTO |
2 Archivos Adjunto(s)
los gemelos jajajaj
|
Ya en casa, y muy contento de poder decir, que fue todo un exito nuestro 4to Raid, agradecer a la gente que confio en nuestro Raid y que estoy seguro, que se fueron mas que contentos.
Ademas agradecer a todos los organizadores y guias de este Raid, por la dificultad de estas rutas y no tener ningun volcado. Bueno, nada mas que decir, estoy feliz, y los esperamos el otro año. |
Felicitaciones por el Raid, buenas rutas, buen ambiente, excelente camaradería y asistencia en ruta, buenas cenas, superó las expectativas de todos :-D
Por mejorar; Agua, Duchas, informacion para los atrasados (rutas, mapas, etc en lugar del campamento) y Team Speed...:evil: Pero son detalles para lo entretenido que fue el RAID. Les damos las gracias de parte de Escondida Off Road Adventure de Antofagasta; Isaias Campillay, Eric Milla, Nelson Aguirre y Rodrigo Alvear que fuimos en representación del Club. Hasta el próximo año. Saludos Rodrigo Alvear "RAFO" Presidente Escondida Off Road |
Cita:
sr. cuando estaria listo el videoo ???:-D:beer: sldsss |
Hola... quee bueno que se han ido todos felices, ojala nos veamos luego en otro raid por ahi... ahora empiecen a postear las fotos para poder compartirlas, yo las subire como en una hora mas las que ya he ido recolectando:buttrock:
|
Cita:
Xaxu, parece que me le equivoqué...jajaja... na, es que como todos los años cambian la fecha... yo me recuerdo de un año que fue en octubre.... bueno, si es antes, nos encontramos alla pues o si no... los esperamos en La capital de la Energia (mas cara..) Ah y felicitaciones, eh recibido muy buenos comentarios de su evento, lastima que me lo perdí... porla chachu...!!!!!!! |
Cita:
SALUDOS :twisted: "XEXE TOCOTRACK:twisted: |
Hola a todos los amigos jeeperos.
Haber compartido un lindo Raid con los del NAF, agradecer a los organizadores y apoyo ruta, y su preocupación de llegar todos al campamento base, ademas, de iluminar la bajada de los verdes, por que de noche no se ve nada. agradecimientos una vez a ellos. Eso si mejorar la duchas y falto lo mas importante un recuerdo en las competencias de diferentes categorías su "COPA Y SU LEYENDA ALLI" los premios de cortesía de los auspiciadores bien, pero son premios no mas para uso comun. lo demás todo bien.:beer: saludos desde Arica |
Cita:
Saludos. |
Cita:
kasjkasjkasjkjaaskaskajkjas el sr pereira es el hermano perdido wuaskjaskjsakja :-D:-D:-D:-D:-D sldss |
|
|
|
|
|
|
|
muy buenas fotos pollin :-D:-D:-D (salgoo yo) jjjejee
sldssss |
|
|
hola amigos, hace 1 hora que regresé de iquique, me ví obligado a quedarme el lunes para ir a la zofri..jajajajja.-
les cuento que el raid estuvo muy bueno, superaron lejos las expectativas del año pasado. la carpa bien acogedora, el show...bueno, bueno...la comida:oops::oops:..debo reconocer que me comí como 3 platos..:oops::oops:(es que la dunas me agotaron), la música buena, la camaradería como siempre eXpectacular...!!!, se pasan para atendernos bien estos amigos del NAF. capítulo aparte merecen las rutas, no tenía idea que en el norte (el real norte), tuvieramos estas dunas, realmente filetes corte A , creo que el proximo año sería ideal recorrerlas todas (cuando estaba en la cima del cerrito dificil, miraba hacia los 4 puntos cardinales y perdía la visión entre puras dunas)....y las trepadas...uuffff..., mi relojito de temperatura la sufrió..jajaja ( estimo que algunas deben ser de 1000 metros..o no..?), en realidad el término correcto es LA CAGARON LAS WEAS PA`GRANDES Y LARGAS..JAJAJAJA.- los guía de ruta muy buenos, siempre apoyando, guiando y cerrando la ruta.- personalmente la pasé muy pero muy bien, compartí con casi todo el mundo tanto en ruta como en el campamento.- el último día el toldito del RCA se vistió de gala, la "ceremonia" duró hasta altas horas de la noche, se bailó, cantó, webeo, etc.. estuvo la raja.- no me queda más que agradeceder por todo el evento realizado, el cariño demostrado, realmente se pasaron amigos.- para finalizar quiero agradecer a todos quienes me ayudaron de una u otra forma a cambiar el palier de mi jeep "standard", a hans, maguila, hnos. venandy, corday, paola, daniel, frenzel, guldman, cherokeitor (cabezón gatavara),etc.- tengan plena seguridad que el próximo año estaré de nuevo por esos lados.- un abrazo. jorge |
Cita:
|
Cita:
muchas gracias cabezón por tu ayuda con mi palier, te pasaste. |
Y AL FINAL QUIEN GANO EN LAS TREPADA CIEGOMAN O TOYOTERO (con respecto a su apuesta )????:-D:-D
sldssss |
Fotos del Raid ya estan publicadas en la pagina web de la revista:
www.revistaoffroad.com Disfruntenlas! :-D |
Cita:
te felicito por tu perseverancia de competir en todas siempre. y ser ademas un caballero al momento de competir, Tu copa obtenida por hacer cumbre en el cerro mas dificil del Raid, denominado " murallon de los embudos " fue muy bien ganada. las trepadas de la cordillera de la costa tienen aproximadamente 1000 mts todas, unas un poquito mas y otras un poquito menos. Amigo , nada mas que decir y lo esperamos el otro año. Cristian Guzman. RRPP N,A.F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:57. |