![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
Con el gentil auspicio de" Victor Silva Customs Fab Works", inatale una tercera bomba de direccion, la cual resulto ser la misma carcaza Isuzu pero con un cuerpo de valvula distinto y bastante mas grande.
La polea tenia una estria mas :-( , asi que mantuve la polea y cambie nucleo, la llegada la hice rebajando la altura de un banyo de de 18mm y el resto fue un agradable y rapido "llegar y apernar". Yendo al grano, quedo muuuuuuuuucho mejor, ahora es andable en la calle y tiene un pequeño retardo en relanti al volantear brusco, pero nada mas de lo tipico de un cilindro de asistencia con bomba original. Lo unico malo es que murio el reten inferior de la caja, o se mordio, o el que venia en el kit era muy rasca. Pero bueno, para a proxima sera.- |
hola gonzalo, disculpa lo offtopic o mas bien dicho lo oldtopic jejeje
me gustaria me dieras paginas donde sacaste la informacion necesaria para supercargar tu g16. lo que pasa es que estoy en vias de turbinar o supercargar mi zj 4.0 y aca en iquique no hay o mas bien dicho nadie sabe mucho del tema. de antemano gracias. |
Cita:
Como, http://www.teamswift.net, www.pirate4x4.com y gran parte fue gracias a la ayuda de Oscar Coddou.- |
Cita:
yo acabo de aumentar la presión y el flujo a mi bomba y cambia, ese volanteo lento se disminuye bastante. |
Cita:
Pero mientras uno no haga las cosas como se deben y no mida el flujo y la presion no vamos a salir de la duda :lol:. El tema es que con esta bomba quedo impecable. |
Cita:
|
Cita:
bueno igual bien interesante las paginas. con respecto a oscar he escuchado solo maravillas de el el problema es que el esta en stgo. y se me hace dificil consultar pero bueno ese es otro tema. tienes algunas paginas o manuales donde indiquen como ajustar un s-afcII?? |
Cita:
pero el es el hombre, mira aqui en el foro, hay varios 4.0ho con turbo... en cuanto al S-AFC-II el mismo manual es súper instructivo... |
Cita:
Para ajustar la apexi, te recomiendo te lo haga alguien que sepa, no es tan facil como parece. A mi me la ajusto Oscar.- |
http://www.twistedandes.com/foro/ima...ine=1233102037
ese avatar tiene algo que ver con el suzuki y el vg30 que querias sacar?? |
Cita:
|
disculpa nuevamente gonzalo, pero tengo una duda.
tu sabes si el apexi neo me sirve para controlar la inyeccion al pasar a turbo o solo el s-afcII?? |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, luego de varios años de "Rockear" mi carroceria, llego el minuto de hacerle una pasada por el Doctor Vidal. Va a quedar con algunos aires norteños, ya que le compre la carroceria a Isasias Campillay, de Antofagasta.
La idea es dejarla igual, pero con la jaula y protecciones mucho mas integradas a esta, cosa que aguante mejor los no tan buenos tratos. Este es el nuevo cuerpo escultural; |
Cita:
|
Cita:
slds!! |
mmmmmm..... tube fender!!!!!! interesante:lol:
|
Lo mas interesante es como le vas a dar a la actual carroseria verde en la Cebada, ahora que sabes que espera esa en casa!... ahahaha.
|
Cita:
|
9 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
Por el momento estoy pensando en reorzar la jaula completa (que siempre ha sido deficiente), agregando las X en los costados, travesaño sobre el tablero, y lo mas importante, anclarla al chasis y los zocalos tubulares. Bueno, todo esto lo podria haber hecho con la carroceria actual, pero como tengo que sacarla, aprovecho de hacer todo junto de una vez. Aqui algunas fotos a modo de ideas solamente, de donde sacar partes mas partes menos: |
veo q estas fumando mucho:mrgreen:
la foto q tiraste de un alargue?? pa quedar cerca de las 100"?? para poder meter un drivetrain graaande?? cuenta wna cuenta... |
interesante la idea de la ultima foto de mejorar la aerodinamica del zuk.... :lol:
|
Cita:
No, eso es solo porque me gusto la jaula (CJ) ;) |
Como es el frontal del samuka de la 2da foto ....??? se ve genial con los tube fender, estoy fabricando una curvadora para tubo de 1.5" que pretendo mover con el winche para fabricarme unos flat fender de tubo, estoy chato de romper los fender de PRFV .....:x
|
Chas GB .. ya sabia que el pobre samuka terminaria asi un dia .. porque no te haces un rock buggy tube body de una .. ?
Sabes que vas a terminar en eso, entonces para que las medias tintas ... animate .. ! BTW me parece que la primera foto se ve espectacular .! |
jajajajaja va a tener que ir con aspiradora recogiendo partes jjajaja
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso te daria mucha verstilidad .. Yo te aseguro que asi terminara Tencha .. lo unico malo de la lona es que el AC no se da abasto .. pero para lo que lo uso ya .. |
|
1 Archivos Adjunto(s)
Los que yo he visto que se ven mejor son algo como esto.
Saludos.- |
Esa capota negra no la vendes porciaka ?
|
Cita:
|
YYYYY.. que motor se viene? V6 Vortec?:buttrock::buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
pa q tantos hp en un yip equipado más pa crawling... no me cuadra... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
o tendrias q andar cargando nitrogeno y regulando cada vez q quieras salir a un terreno distinto... |
Cita:
Creo que tiene claro que es lo que quiere, y dudo que se deje llevar por las opiniones de "expertos" |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:02. |