![]() |
Cita:
La frec 149.205 se puede ocupar en Stgo también????....digo yo para salir comunicados desde acá???? |
La Zeta
Gracias amigos por su apoyo tiradistico :wink: , y una palita por ahi no es mala idea :lol: .
Como dijo Carl Sagan "No estamos solos" En todo caso Vitorio, si se te dobla el chasis, es por todos los saltos que ya tiene ese jeep :flipoff: ,............ ademas la camioneta solo pesa 2.8 toneladas :roll: . |
Re: Listo!
Cita:
Pero tranqui....tranqui, q ya va....pa la proxima sera... Saludos a todos y q la pasen la raja..... :evil: :evil: |
Re: Listo!
Cita:
Si no es de piloto, entonces de copiloto :twisted: . No te puedes perder ningun capitulo de la saga. |
te quedo linda la zeta daniel :!: :!: ahora a probar los angulos nuevos :twisted: :twisted:
|
ejaleee la zeta tomo un aire muxo mas agresivo...
felicitaciones!!! |
ahi estaremos con mi grupo, dandole alas dunas de ritoke a mango... ah al final los que salimos de stgo donde nos reunimos para la caravana¿?
pd:zanku te llego el msj? slds C. Pozo |
Cita:
Saludos |
Yo me voy desde stgo el sábado, por til til (cuesta la dormida)...espero estar saliendo tipo 8:30 - 8:45
saludos |
Cita:
Vitorio callate Wn.. si los retos me los he comido gracias a tipo :evil: ojala no se te ocurra denuevo gritar por la frecuencia mejor te voy a kitar el ekipo pa no correr riegos pk me lo presto pa llegar solo a laentrada d e ritoke... claro ke no especifico ke entrada asi ke yo aumi ke era la entrada de quintero, lo malo es ke necesariamente tengo ke cruzar todas las dunas :lol: saludos y nos vemos el sabado.. no me Hallegado na karñitroz? enviaste el pedido? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:10. |