TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

Magonza4x4 03-03-2005 14:09:30

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Juan Luna
Seria bueno coodinar una frecuencia de radio vhf o canal CB para encuentro.

149.205 es la frecuencia vikinga... que se usa para todos los raids pikados con el permiso del vikingo Zankudo...

saludos

:arrow: Frecuencia 149.205 sera la ke ocuparemos como de costembre

:arrow: lugar de encuantro: Copec de con-con Tipin 11

Y papi presto el jeep :twisted:
asi ke al igual ke pal raid pegados a andar lentito lentito :lol:

Zanku:

La frec 149.205 se puede ocupar en Stgo también????....digo yo para salir comunicados desde acá????

Zeta. 03-03-2005 15:04:28

La Zeta

Gracias amigos por su apoyo tiradistico :wink: , y una palita por ahi no es mala idea :lol: .
Como dijo Carl Sagan "No estamos solos"

En todo caso Vitorio, si se te dobla el chasis, es por todos los saltos que ya tiene ese jeep :flipoff: ,............ ademas la camioneta solo pesa 2.8 toneladas :roll: .

Juan-Ka® 03-03-2005 15:24:12

Re: Listo!

Cita:

Empezado por La Zeta
Estoy listo!, el pitman esta instalado :wink: .

A preparar el cooler :D

Desde ya, alguien se ofrece de voluntario para sacarme de algun filo traicionero :lol: .

Pucha Danielito...aun no termino de arreglar mi Chanchita...asi q no podre sakarlo de esos filos infernales y traicioneros... como ya es de costumbre... :twisted:

Pero tranqui....tranqui, q ya va....pa la proxima sera...

Saludos a todos y q la pasen la raja..... :evil: :evil:

Zeta. 03-03-2005 15:36:48

Re: Listo!

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por La Zeta
Estoy listo!, el pitman esta instalado :wink: .

A preparar el cooler :D

Desde ya, alguien se ofrece de voluntario para sacarme de algun filo traicionero :lol: .

Pucha Danielito...aun no termino de arreglar mi Chanchita...asi q no podre sakarlo de esos filos infernales y traicioneros... como ya es de costumbre... :twisted:

Pero tranqui....tranqui, q ya va....pa la proxima sera...

Saludos a todos y q la pasen la raja..... :evil: :evil:

Pucha que lata Juanka, con unos cuantos tirones de tu camioneta a la mia en un filo, le soltariamos toda la mugre que te puede estar haciendo malos contactos electricos :lol: .
Si no es de piloto, entonces de copiloto :twisted: . No te puedes perder ningun capitulo de la saga.

V A M P I R O 03-03-2005 21:40:57

te quedo linda la zeta daniel :!: :!: ahora a probar los angulos nuevos :twisted: :twisted:

Sumo 03-03-2005 22:18:35

ejaleee la zeta tomo un aire muxo mas agresivo...
felicitaciones!!!

KARLITROZ POZO 03-03-2005 22:21:41

ahi estaremos con mi grupo, dandole alas dunas de ritoke a mango... ah al final los que salimos de stgo donde nos reunimos para la caravana¿?

pd:zanku te llego el msj?

slds
C. Pozo

Zorro 03-03-2005 23:06:10

Cita:

149.205 es la frecuencia vikinga...
Error, esa Frecuencia es del team Akampotravieza, que los vikingos la usen es otra cosa.

Saludos

estandar 04-03-2005 00:08:35

Yo me voy desde stgo el sábado, por til til (cuesta la dormida)...espero estar saliendo tipo 8:30 - 8:45

saludos

Zankudo4x4 ® 04-03-2005 07:42:41

Cita:

Empezado por vitorio
:shock: :shock: tu padre definitivamente te quiere demasiado compadre... porque después de lo que le has hecho a su jeep.... y que todavía te lo preste :!: :?: en todo caso no te preocupes...solo sacaré algunas fotitos de ese suzuki dando bote por las dunas... jojoj :twisted:

Vitorio callate Wn.. si los retos me los he comido gracias a tipo :evil:

ojala no se te ocurra denuevo gritar por la frecuencia
mejor te voy a kitar el ekipo pa no correr riegos

pk me lo presto pa llegar solo a laentrada d e ritoke...

claro ke no especifico ke entrada

asi ke yo aumi ke era la entrada de quintero, lo malo es ke necesariamente tengo ke cruzar todas las dunas :lol:

saludos y nos vemos el sabado..

no me Hallegado na karñitroz? enviaste el pedido?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:10.