![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Totalmente de acuerdo con Guvi.
Nosotros somos dos los asistentes. Llevo una Parrilla Grande - Disco y una Plancha para los mas finos que quieran hacer un pescadito o alguna hamburguesa. Salgo de Chillan a las 6:30 del sábado, asi que con los de Concepcion de seguro nos pillaremos en la carretera 5 Sur, ire con la frecuencia de ustedes, desde el cruce de Cabrero ya estaremos dentro del radio de operacion de los moviles. Jaime4x4 |
De mi casa salgo yo en mi samurai cn mi viejo, otro samruai cn mi hermana y probablemente un amigo y el fj cruiser de javier vergara.
Llevaremos carne y bebida x los que seamos y para compartir |
Cita:
Ahora que dices con quien vas, me da la impresion que tu fuistes la vez anterior con tu papá y hermana en el samurai rojo y el blanco o no? |
Cita:
Ese fue nuestro primer raid... y nos encanto el lugar y la buena onda que se da entre jeeperos.... asique nos vemos denuevo este sabado... en las mismas maquinas y en el mismo lugar jajajaja. |
Cita:
igual sal a dar unas vueltas de prueba con el mecanico. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso. Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana. Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:31. |