TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alto Biobío 8 de septiembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988)

jaime4x4 03-09-2012 16:51:25

Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Totalmente de acuerdo con Guvi.

Nosotros somos dos los asistentes.

Llevo una Parrilla Grande - Disco y una Plancha para los mas finos que quieran hacer un pescadito o alguna hamburguesa.

Salgo de Chillan a las 6:30 del sábado, asi que con los de Concepcion de seguro nos pillaremos en la carretera 5 Sur, ire con la frecuencia de ustedes, desde el cruce de Cabrero ya estaremos dentro del radio de operacion de los moviles.

Jaime4x4

diego_bn 03-09-2012 16:56:03

De mi casa salgo yo en mi samurai cn mi viejo, otro samruai cn mi hermana y probablemente un amigo y el fj cruiser de javier vergara.

Llevaremos carne y bebida x los que seamos y para compartir

jaime4x4 03-09-2012 17:16:07

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1182217)
De mi casa salgo yo en mi samurai cn mi viejo, otro samruai cn mi hermana y probablemente un amigo y el fj cruiser de javier vergara.

Llevaremos carne y bebida x los que seamos y para compartir

Diego;

Ahora que dices con quien vas, me da la impresion que tu fuistes la vez anterior con tu papá y hermana en el samurai rojo y el blanco o no?

diego_bn 03-09-2012 17:25:25

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182230)
Diego;

Ahora que dices con quien vas, me da la impresion que tu fuistes la vez anterior con tu papá y hermana en el samurai rojo y el blanco o no?

Si, amigo mio... y usted fue en la trooper....

Ese fue nuestro primer raid... y nos encanto el lugar y la buena onda que se da entre jeeperos.... asique nos vemos denuevo este sabado... en las mismas maquinas y en el mismo lugar jajajaja.

puchoco 03-09-2012 17:47:47

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1182171)
Por mi parte oficialmente somos dos.

Hoy entra a quirófano mi Samurai, ojalá todo salga bien porque no tendré tiempo para probar como quede, en todo caso tengo buenas recomendaciones del taller elegido para hacer la pega (gracias al dato que me dieron acá)

a que taller lo llevaras??
igual sal a dar unas vueltas de prueba con el mecanico.

CuCsI 03-09-2012 20:08:26

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1182242)
a que taller lo llevaras??
igual sal a dar unas vueltas de prueba con el mecanico.

A un taller que esta en Nonguen. Me lo entrega el viernes, no podré probarlo mucho, pero confió en que la pega le quedara buena, me lo recomendo hasta el mecanico que me ve el samurai y un usuario de acá. Ojala no tenga problemas

Rorro Salazar 03-09-2012 20:35:27

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1182278)
A un taller que esta en Nonguen. Me lo entrega el viernes, no podré probarlo mucho, pero confió en que la pega le quedara buena, me lo recomendo hasta el mecanico que me ve el samurai y un usuario de acá. Ojala no tenga problemas

Donde el Gringo Castellón?

CuCsI 03-09-2012 22:20:40

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1182280)
Donde el Gringo Castellón?

yes, ahí mismo xD

jaime4x4 03-09-2012 22:51:01

Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso.
Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana.
Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos.

diego_bn 03-09-2012 23:38:34

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182353)
Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso.
Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana.
Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos.

Ojala que no sea nada grave... quedamos atentos a las noticias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:31.