TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   The subaru off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513)

ALFOX 14-08-2012 14:12:52

Re: The subaru off road

Cita:

Empezado por Efecien (Mensaje 1175305)
Gracias Chevellon, alguna marca de homocinéticas en especial?
En cuanto al levante, incluso había pensado en la suspensión de una Baja, pero supongo que es mucho más difícil de conseguir...

Saludos

Hola efecien
HOMOCINETICAS
El problema es mas fácil de lo que tu piensas yo he reparado varias palieres completos con tricetas a bajo costo y se donde y para yeps y subarus llámame y ves si te sirve se demora como 3 horas.
LEVANTE
Cualquier subaru se puede levantar hasta 2" sin comprometer el angulo de los palieres tanto adelante como atras.
Yo vendo unos kits de levante de 2" archi probados se demora maximo 2 horas el levante, tambien tengo de 3" hasta 6" pero ahy se demora la cosa.se levanta todo motor, caja, escape, dif trasero, cambio, mangueras, flexibles. etc
CULATAS
Todos los subaru son medios complicados con el tema culatas ya que son de aluminio, dos calentones y chao se doblan y empiezan con problemas.
Solución rápida y parche si no pierde agua es sacar el termostato eso.
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

HAKUNA 14-08-2012 14:32:43

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175646)
Hola efecien
HOMOCINETICAS
El problema es mas fácil de lo que tu piensas yo he reparado varias palieres completos con tricetas a bajo costo y se donde y para yeps y subarus llámame y ves si te sirve se demora como 3 horas.
LEVANTE
Cualquier subaru se puede levantar hasta 2" sin comprometer el angulo de los palieres tanto adelante como atras.
Yo vendo unos kits de levante de 2" archi probados se demora maximo 2 horas el levante, tambien tengo de 3" hasta 6" pero ahy se demora la cosa.se levanta todo motor, caja, escape, dif trasero, cambio, mangueras, flexibles. etc
CULATAS
Todos los subaru son medios complicados con el tema culatas ya que son de aluminio, dos calentones y chao se doblan y empiezan con problemas.
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

Posteate fotos de los trabajos !!!!! como para pre-calentar!..

slds
hakuna

ALFOX 14-08-2012 14:53:24

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175658)

slds
hakuna

jajaja anoche estuve conversando con STI IQUIQUE
y fabricaremos un levante para su FORESTER aun no sabemos cuantas pulgadas.
Lo otro es que me quedo el levante de mi FORESTER de 4"pero creo que el chasis cambia.
Tal vez viaje a iquique en octubre a buscar un motor diesel pa mi nuevo proyecto ROCKITO y aprovechar de ver esa FORESTER WRX en terreno :twisted:jajaj.
Cumpa estoy en conversacion hoy aun no pasa nada, te estoy llamando esta semana si osi saludos

HAKUNA 14-08-2012 14:57:50

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175666)
jajaja anoche estuve conversando con STI IQUIQUE
y fabricaremos un levante para su FORESTER aun no sabemos cuantas pulgadas.
Lo otro es que me quedo el levante de mi FORESTER de 4"pero creo que el chasis cambia.
Tal vez viaje a iquique en octubre a buscar un motor diesel pa mi nuevo proyecto ROCKITO y aprovechar de ver esa FORESTER WRX en terreno :twisted:jajaj.
Cumpa estoy en conversacion hoy aun no pasa nada, te estoy llamando esta semana si osi saludos

Compadre, mi idea actual es quedarme con el lego y traerlo al 2012, sacar de detalles de pintura, pulido, levante, llantas neumáticos, PERO, con el look más standar posible, aún estoy en busqueda el correcto swap para hacer el levante, la proxima semana ya debería tener la decisión tomada.

slds
hakuna

ALFOX 14-08-2012 15:14:55

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175658)

slds
hakuna

Lo otro es un proyecto old school loyale que me tinca caleta pero con motor wrx

Efecien 14-08-2012 17:33:46

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175669)
Compadre, mi idea actual es quedarme con el lego y traerlo al 2012, sacar de detalles de pintura, pulido, levante, llantas neumáticos, PERO, con el look más standar posible, aún estoy en busqueda el correcto swap para hacer el levante, la proxima semana ya debería tener la decisión tomada.

slds
hakuna

Eso es lo que tengo en mente también, mantener el look actual de mi auto, sólo un levante, ruedas y listo. Alguna vez se me pasó por la cabeza (gracias a sti iquique) ponerle un motor de wrx, sin ninguna modificación exterior, salvo el levante. Sería un bonito sleeper.

Sebas 15-08-2012 16:46:32

Un video corto pero no deja de ser interesante :bounce:

Vadeo Subaru Forester

http://www.youtube.com/watch?v=HzZjMO7z_c4

GAZERO 16-08-2012 10:32:36

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175646)
Hola efecien
HOMOCINETICAS
LEVANTE
CULATAS
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

Que valor tienen esos levantes ..???

Para que modelo de Subaru sirven ..??

Saludos.

ALFOX 17-08-2012 09:33:37

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1176295)
Que valor tienen esos levantes ..???

Para que modelo de Subaru sirven ..??

Saludos.

Hola GAZERO : valor $ 95.000 .
modelo de legacy, autback,forester, impreza para loyale tambien tengo a otro valor, saludos

ALFONSO
7-7061600

HAKUNA 17-08-2012 11:27:11

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1176729)
Hola GAZERO : valor $ 95.000 .
modelo de legacy, autback,forester, impreza para loyale tambien tengo a otro valor, saludos

ALFONSO
7-7061600

Alfonso, acuerdate de mi...

Saludos
Hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:19:26.