TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia de Trepadas RCI 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80747)

FREDDY ESPONJA4X4 25-07-2011 10:33:06

Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...

FLIPPY 4X4 25-07-2011 10:49:14

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 1038198)
Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...

Me sumo al esponjoso.

Bueno tambien destacar la participacion de los ariqueños que no se quedan chicos buenas maquinas y buenos pilotos ademas del equipo de apoyo motivados y pendiente de cada detalle.
mis respeto y felicitaciones a los ariqueño.
si no fuera por el choque TAZMANIA se aseguraba la fecha en 6 cilindros pero bueno son cosas del jeepeo y como dicen los trasandinos cha esta viste.........!!!

saludos y en septiembre a seguir peleando contra los turbos y charger y stroker con mi humilde mitsu ford aspirado.....!!!!!:buttrock:

SuZuker0S eXtReme... 25-07-2011 11:19:16

Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones.

Saludos...!!:icon_disaparo7:

FLIPPY 4X4 25-07-2011 14:28:17

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 1038224)
Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones.

Saludos...!!:icon_disaparo7:

gracias frijolero.....!!!!!:mrgreen:

se hace lo que se puede nomas............:buttrock:

MAURICIO 4.0 25-07-2011 17:13:00

chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......

Resuminendo.
Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo.
Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.

FLIPPY 4X4 25-07-2011 18:11:21

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1038409)

Resuminendo.
Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo.
Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garenticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.

Aun sigo sin entender............jajajjajaja:mrgreen:

MAURICIO 4.0 25-07-2011 19:41:04

los lugares son los siguientes

4 cilindros

1 Hernando
2 Space
3 Gonzalo Herrera

6 cilindros

1 Tuto
2 Jimmy
3 Mauricio Flores

Potenciados

1 Wong
2 Freddy
3 Eduardo

La tabla de puntuaciones más adelante.

FLIPPY 4X4 26-07-2011 10:23:49

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1038488)
los lugares son los siguientes

4 cilindros

1 Hernando
2 Space
3 Gonzalo Herrera

6 cilindros

1 Tuto
2 Jimmy
3 Mauricio Flores

Potenciados

1 Wong
2 Freddy
3 Eduardo

La tabla de puntuaciones más adelante.

coloca la tabla completa con todos los participante en cada categoria y penalizaciones y toda la parafernaria........!!!
aaaaaaaaaaa el flippy se tiro un peo -2 punto al toque :mrgreen::mrgreen:

FREDDY ESPONJA4X4 26-07-2011 10:58:25

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1038409)

Resuminendo.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.

Te falto mencionar q miky tiene solo tiernos 16 añitos!!!

alexero 26-07-2011 22:40:42

muy buenas y bien enchuzcadas las trepadas!! ahora a prepararnos para septiembre...

saludos!! y suban fotoss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:06.