![]() |
Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.
Cita:
|
Cita:
Fundo el Sauzal: 1) Carretera 68 (camino valpo.) 2) Camino la polvora. Avanzar hasta LA CARCEL Y HACER EL GIRO EN U Y VOLVER HASTA LA 3) Cuesta Balmaceda A MANO DERECHA (ojo letrero chiquitito) 4) Pequeña laguna 5) Porton, ...y gritar bien juerte, ....ALOOOO!!!!! HAY QUE PAGAR ESO SIP NO SE CUANTO:cabezaso: |
Cita:
|
Cita:
GRACIAAAAAAAAAS!!!! Hoy fui a darme una vuelta por la Cuesta Balmaceda, y llegue al porton( es una especia de Camping), pero grite grite y grite.. u no salio nadie.... de igual forma un viejito que andaba por ahi me dijo que habia nadie, y me comento que se ven algunos jeeps y motos dandose vueltas aveces por ahí.. volveré a ir la proxima semana, te aviso con tiempo por aca si logro arrancarme denuevo... Salu2 |
Cita:
|
Otras fotos del sector de atras de villa hermosa
https://plus.google.com/u/0/photos/1...18665647907313 |
Estamos organizando una salida para el próximo fin de semana largo (14-15-16). Algo entretenido por el día, lo + seguro es que sea al fundo el ReBAño de Quilpué.
Veremos qué dice el clima. Dejo abierta la inviatación a ver si alguien se motiva. Saludos |
y este fin de semana se anima alguien????
un vídeo de la salida anterior, chilote y roa http://www.youtube.com/watch?v=pBPdK...ature=youtu.be |
estimados
yo el día domingo estoy fijo por esos lados con mi hija si me puedo unir feliz saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Parece q1ue puedo ese FDS, me estaria sumando.. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:51. |