![]() |
Cita:
Saludos.... |
Cita:
saludos |
Ultimo Informe sobre el raid de mi parte....
:arrow: Lugar de campamento sera a la altura de la Cruz pero mirando hacia el mar, en unos pinos ke hay, el mismo lugar donde se hizo el Asado final del Pikados I Hendrix tu sabes como llegar ahio sino nos llamas al celular... lo otro hendriz si llegas antes de las 9 am el gato con botas no esta asi ke entras gratis :twisted: :arrow: La ruta se vera ese dia para ver si hacemos el sabado dunas cortas o las hacemos el domingo. :arrow: La Frecuencia es la 149.205 :arrow: mi celular porciacaso es 08-9848464 :arrow: Lugar de Encuentro en viña sera la Copec de Con-Con + Hora 11:00 -11:30 :arrow: esta haciendo mucho calor aka en viña asi ke recomendaciones traer: :arrow: Blokeador Solar :arrow: Liquidos :beer: tanto para piloto como para el jeep :arrow: parrilla el ke pueda :arrow: carbon :arrow: sacos de Dormir :arrow: :beer: y mas :beer: :arrow: gata. :arrow: Rueda de repuesto con unas 70 Lbs :arrow: tabla para la gata :arrow: lentes de sol para el dia Domingo :arrow: Cintas de tiro :arrow: grilletess :arrow: Caamara Fotografica :arrow: camara de video :arrow: Bolsas d ebasura para la operacion Rastrillo :arrow: MUchas ganas de pasarlo ATR al mas estilo TA Yo llebo una tabla de SAnd Board + casco + mas un cuello para sacarnos la CHU CHA sin riesgos :wink: Amigasos esperandolos a todos y kepasemos un findesemana agradable se despide su amigo zanku y agradezco a todos los ke me han colaborado en hacer posible esta tercera Version del Pikados ... Hasta mañana ... ya ke este es mi ultimo mensaje con respecto al raid ya ke estoy sin Pc en la casa... |
Cita:
saludos tocayo y para la proxima ke estes bien PD: raid pikados la LLeba, tenemos mas Post ke el de Atacama jejejeje :twisted: |
****** Solo para confirmar.....los set de autoadhesivos ******
:arrow: Vitorio (2 set Blancos) $5.000 :arrow: Kronos (1 set Negro) $2.500 :arrow: Zeta (1 set Gris) $2.500 :arrow: Samurai_Ls (1 set Blanco y 1 set Negro) $5.000 :arrow: Zanku (2 set Blancos y 2 set Negros) $10.000 OJO :shock: ....ESTOS SON PAGADOS YA NO HAY GRATIS..... :shock: OJO Estos son los q me encargaron....Todo OK....los voy a buscar como las 5, asiq el q quiera me dice antes de esa hora OK.... Saludos |
Cita:
Hasta mañana a todos.... |
Cita:
Saludos y nos estamos viendo |
mañana estoy en la copec de Con-con a las 11:30.
Voy con un par de amigos + Nos vemos :twisted: |
Zanku yo voy pero lo mas probable es que salga como a las 2 de la tarde stgo.... pero = llego....
te falto en tu lista de cosas a llevar un eje trasero con rodamiento.... (el mio ayer lo vio y and POR LAS MISMAS) Saludos Larry |
Ya tengo en mi poder....los set de autoadhesivos q me encargaron......
:arrow: Vitorio (2 set Blancos) $5.000 :arrow: Kronos (1 set Negro) $2.500 :arrow: Zeta (1 set Gris) $2.500 :arrow: Samurai_Ls (1 set Blanco y 1 set Negro) $5.000 OJO :shock: ....ESTOS SON PAGADOS YA NO HAY GRATIS..... :shock: OJO Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:53. |