TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64103)

Francisco Gatica 03-02-2010 08:49:26

Re: 4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010

mish voy de guia q lindo eee nos vemos el jueves en la tarde =)

Jose Figueroa Ferron 03-02-2010 16:33:56

Ya!!! no falta nada estamos casi casi, asi que no olviden nada cooler, hielito, y demases, por aca por La Union ya tenemos las naves casi listas todas.
Gerardo lleva una homocinetica por siaca...:-D:rasta:
Nos vemos el jueves en la tardecita.
Slds. Jose

AlfonsoLepe 03-02-2010 20:27:49

1 Archivos Adjunto(s)
Amigos faranduleros, después de varios dias de upgrades y mantenciones del jeep hoy quedo todo listo, con el jeep arriba del carro, las motitos y equipaje arriba de la camio, en fin todo impecable estaba estacionando las unidades dentro de mi patio para salir mañana tempranito con destino a farandulcity y plop, veo para atrás y humo por todos lados, me baje rapidamente saque el extintor y apague el montón de cables quemados, en Resumen, me quede sin farandulero en jeep, pero escribo para saber si se anima alguien a ir a dar una vuelta en atv o moto ya que ando con las 2 y con artas ganas de ver jeep mostrando sus dones, saludos y les dejo una fotito de como quedo todo listo para salir.

:cry:

The Black Bull 04-02-2010 05:05:42

Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 821672)
Hola, también casi estamos.

¿Quien es el guia para esta ruta, cual es el jeep para identificarlo, alguna frecuencia VHF? ¿Sale algun grupo de Pucón más temprano?

Ignacio, estas en Villarrica??

Si sales temprano el sabado, llama a mi celular 78845319 .tambien quiero salir temprano.

Saludos

Daniel Roa

FLAVIO 04-02-2010 07:33:53

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 822179)
Amigos faranduleros, después de varios dias de upgrades y mantenciones del jeep hoy quedo todo listo, con el jeep arriba del carro, las motitos y equipaje arriba de la camio, en fin todo impecable estaba estacionando las unidades dentro de mi patio para salir mañana tempranito con destino a farandulcity y plop, veo para atrás y humo por todos lados, me baje rapidamente saque el extintor y apague el montón de cables quemados, en Resumen, me quede sin farandulero en jeep, pero escribo para saber si se anima alguien a ir a dar una vuelta en atv o moto ya que ando con las 2 y con artas ganas de ver jeep mostrando sus dones, saludos y les dejo una fotito de como quedo todo listo para salir.

:cry:

cumpa, pero traiga la ATV y vas con nosotros igual.

saludos
FLAVIO

carlos candia 04-02-2010 09:16:17

amigos de la farandula lamentablemente no podre ir en mi jeep ya que no estubo listo la parte mecanica especif. motor saludos a lo mejor de copiloto.trep. 4x4 temuco

Gerardo Oakley 04-02-2010 11:06:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose figueroa ferron (Mensaje 822085)
Ya!!! no falta nada estamos casi casi, asi que no olviden nada cooler, hielito, y demases, por aca por La Union ya tenemos las naves casi listas todas.
Gerardo lleva una homocinetica por siaca...:-D:rasta:
Nos vemos el jueves en la tardecita.
Slds. Jose

No Te preocupes esta ves llevo y voy mejorado. no se si me explico.

Miguel Vera 04-02-2010 11:28:52

saliendo de puerto montt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nestor Villarroel 04-02-2010 18:56:40

casi casi no se puede romper la tradicion ...ultimo dia pero como la 1 am espero salir:bounce2:

Carlos Solis 05-02-2010 12:47:22

Saliendo en unas horas mas !........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:53.