TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 4x4 "entre volcanes 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62004)

HUGO ADRIAN TORRES 01-02-2010 12:38 PM

Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

DTR bien estos listo, sorpresa compadre.
Estamos en contacto:bounce2::roll:

Quote:

Originally Posted by DTR (Mensaje 821178)
Vamos que se puede !!!

esperamos salir el viernes en la tarde rumbo al sur.....
si en la pega no se les ocurre algun tema de ultima hora...
o la camio dice otra cosa....

nos vemos alla... !!!

sl2

DTR
Concepcion......de padres Curacautinenses...

HUGO ADRIAN TORRES 01-02-2010 01:14 PM

Estimado amigo, estamos listo ya terminamos las 2 rutas son realmente espectaculares, tienen de todo, barro,arena, polvo, son 150 Km. total, traer buena cámara, no olviden colación para los dos días, dice el tiempo que tendremos algo de lluvia días antes lo que es bueno, para el polvo.
Quisiera contarles que no son glaciares los de cordillera blanca sino hielos eternos, ayer domingo me di el gusto de tomar de ellos con bebida eso siiii, también les cuento que tendremos que caminar el ultimo día UNOS 20 MINUTOS Dentro del parque conguillio, no pudimos hacer camino pero llegamos muy cerca es realmente espectacular, le prometo que quedarán muy contentos.
Les recuerdo los números de contacto 045 464858 y 90448875
Es importante que sepan que muchos no son adictos a este medio sino al correo y Teléfono
Se calcula que locales somos 25 y visitas 25 más, los confirmados.
Un abraso y comuníquense por dudas o apoyo.
:bounce2::-D:bounce:

henryvaleria 01-02-2010 04:38 PM

De Cunco city....

Nombre: Henry Valeria C.
Nombre: Jessica V.
Vehiculo: Suzuki Samurai II 31".
Correo: henry.valeria@gmail.com

saludos..

norske 01-02-2010 06:45 PM

Chuuuuu..... yo estaria saliendo como a las 13:00 Hrs de los angeles
alguna posibilidad de cancelar ahora y acoplarme mas tarde?

saludos amigos.

CACHITO 4X4 02-02-2010 04:45 PM

Quote:

Originally Posted by HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 820566)
ya y con cuantos de Angol???????? aun no se anotan....... mañana me voy a a la segunda parte de la ruta está que llueve por aca.
Un abraso;):bounce::shrug:

:driving:Hola aún desconozco cúantos vamos! Mientras la proyección del tiempo para la zona:
http://www.accuweather.com/world-ind...t%EDn&metric=1

vamos bien,:beer:

FESPINOZA 02-02-2010 05:01 PM

:cabezaso: :cry:
HOLA QUE TAL, AL PARECER MI JEEP NO ESTARÁ LISTO PAL EVENTO, SI QUE LAMENTABLEMENTE YA ME ESTOY HACIENDO <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA IDEA DE">LA IDEA DE</st1:PersonName> NO IR, PERO IGUAL ESTA TODO EL APOYO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>:x:cry:</o:p>
SALUDOS

dagg39 02-02-2010 05:46 PM

Hola amigos, ya estoy en Guanaqueros 4º regiòn, mañana zarpo al Sur :jeep: pretendo llegar a pernoctar en Linares para luego seguir al sur... nos vemos pronto :bounce2:

Bean 02-02-2010 06:07 PM

Quote:

Originally Posted by dagg39 (Mensaje 821677)
Hola amigos, ya estoy en Guanaqueros 4º regiòn, mañana zarpo al Sur :jeep: pretendo llegar a pernoctar en Linares para luego seguir al sur... nos vemos pronto :bounce2:

+1
parto el jueves de stgo a linares y el sábado llego a curacautin.

Salu2

Rodrigo Talagante 02-02-2010 09:06 PM

Quote:

Originally Posted by HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 821222)
Estimado amigo, estamos listo ya terminamos las 2 rutas son realmente espectaculares, tienen de todo, barro,arena, polvo, son 150 Km. total, traer buena cámara, no olviden colación para los dos días, dice el tiempo que tendremos algo de lluvia días antes lo que es bueno, para el polvo.
Quisiera contarles que no son glaciares los de cordillera blanca sino hielos eternos, ayer domingo me di el gusto de tomar de ellos con bebida eso siiii, también les cuento que tendremos que caminar el ultimo día UNOS 20 MINUTOS Dentro del parque conguillio, no pudimos hacer camino pero llegamos muy cerca es realmente espectacular, le prometo que quedarán muy contentos.
Les recuerdo los números de contacto 045 464858 y 90448875
Es importante que sepan que muchos no son adictos a este medio sino al correo y Teléfono
Se calcula que locales somos 25 y visitas 25 más, los confirmados.
Un abraso y comuníquense por dudas o apoyo.
:bounce2::-D:bounce:

Estimado Hugo, también me sumo a este genial Raid. Me llamó mucho la atenciòn, y decidimos incluirlo dentro de nuestras vacaciones. Felicitaciones de antemano.

Vamos desde Talca junto a mi señora. Creo que llegaremos el viernes en la tarde.
Saludos,

tamarugo 02-02-2010 10:17 PM

hola, a que hora sera la salida el sabado, les pregunto porque tratariamos de llegar desde stgo, pero solo puedo partir el viernes noche...
slds
tamarugo
nissan safari

All times are GMT -3. The time now is 09:53 AM.