![]() |
Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"
Flavio gracias por la gestion, nos vemos por aya el dia jueves,
-si se cinte solo mi jeepito, -cien tale al tío jack al ladito. Salio un verso sin esfuerzo:lol: |
Gracias Flavio y Alvaro`por el movimiento, se pasaron, el jueves nos vemos por esos lados.:beer:
Slds. Jose |
Cita:
Para los de la 2ª Lancha ,el Zarpe esta programado para las 6:00 AM del dia Jueves 9 ,por lo cual el Vehiculo debe entregarse transcurso de la tarde del dia Miercoles 8 ... no se olviden de realizar sus reservas ,el cual se le entregara un codigo ,contacto: Jonathan Robbe ,Ejecutivo de ventas de carga NAVIMAG 432342 Pto. Montt. Saludos. Bob Sponja A un pasito de Coyhaique..... |
Gracias por llevar mi tocomocho, por lo visto no hubo que enviar el manual, me tenia preocupado porque en el viaje al puerto casi arde a atrincarse los frenos y la verdad es que la Ram ni lo sintio hasta que vi el humo debajo del jeep en el peaje de purranque, así que hasta aquí me escape, vamos a tener que llegar a mecaniquear el jueves.
saludos y nuevamente gracias. |
Cita:
el viernes nos vemos |
Cita:
el viernes llego avisa cualquier drama a y gracias por la preocupacion saludos y que todo salga bien. |
Cita:
SALUDOS FLAVIO |
Cita:
No se preocupe,ya estamos informando (Bien Pimentel) Asi que si Dios quiere, Embarcamos mañana Miercoles ( 16:hrs en Adelante) en Navimag y el Jueves via aerea a Balmaceda. Un Abrazo Bob Sponja Club Lobos Truck Pto. Montt Ya estamos casi de la Patagonia....se va la manada de Lobos ....Pobres Corderitos.... :beer::evil: |
ya señores quedan solo 3 dias
y se nos viene el solidario |
donde se paga la inscripcion????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:30. |