TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XV Versión Raid Angol Nahuelbuta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35162)

4x4rock_y 12-08-2007 20:02:23

Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

ejale

e vien parece ojala suban las foto

saludos

ser cuidan y ns vems la prox semana

xao

Havannah 13-08-2007 00:52:14

Quien Sale de Concepcion pa aya?
pogamosnos de acuerdo

MANART 13-08-2007 10:59:30

Amigos, algunas recomendaciones y solicitudes:
· Los días viernes ,sábado y domingo próximos no lloverán por estos lados, pero durante las noches tendremos temperaturas muy bajas en la cordillera ( donde pernoctaremos el sábado ), cercanas a los –4ºC, así que tomar las providencias: bien abrigados y LLENAR CON ANTICONGELANTE el radiador de vuestras maquinas.
· Si su maquina o maquinas acompañantes no tienen winche en buen estado, por favor NO INSISTAN en recorrer la ruta de los Extremos. Estamos haciendo los mayores esfuerzos de organización para que todos disfrutemos de este evento, que ningún participante “ sufra “ en este Raid, pero no faltan los porfiados.... por eso es el llamado a que UD. No lo sea y nos coopere en este aspecto, los demás jeeperos y los organizadores se lo agradecerán.

NOS VEMOS EL SABADO.

Moñito.

raidangolnahuelbuta 13-08-2007 13:29:39

yapo moño la fotos po...... no sea kgaito pue.... si todos las queres ver......

pd: hoy otro dia raja lloviendo... ayer volaron techos, cercos y suegras.. ta maoma paca... pero el sabado sera un lindo dia XD!!!

:buttrock:

4x4rock_y 13-08-2007 16:06:46

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 427723)
¡Wuena el cabro pa'desordenado que salio este!:lol:

LAMENTABLEMENTE TENGO PROHIBIDO RESPONDER ESTE TIPO DE POST ;).......
asi que obligada a reirme pa'callao :lol:

Jajajjajajjaja.....no le digas ni en broma que con lo...."prendio" que es capaz que se consiga otro carro para llevarse un parcito vivo :shock:.......
y con la lista de "encargos" a este paso ni a mi me quedaria espacio.... terminaria viajando en algo asi ;) jajajajjajja

:driving:................ :blazer: :blazer: :blazer:
piloto ....................carro................... carro......................carro
y lo .......................c/barracuda .........c/corderos ............c/la penélope
indispensable .................................................. ............... y sus cachureos

wuuuuaaaajajajajjajjaja

ahora solo keda esperar ee!!!

vams k se puede
jajao:beer:

Mallín 1 13-08-2007 18:27:15

Para los que necesitan información o están dudosos con relación a los costos y programa del Raid, adjunto link de la página oficial del Raid...

http://www.raidangolnahuelbuta.cl/img/PROGRAMA.doc

gringoc 13-08-2007 19:10:48

Yaaaa ,aqui estamos con LALO de los romperutas comfirmando asistencia.pal RAID.....Juntando chalequitos colalés y toda la lana disponible que tengamos pal frioooo.jijijijajjj:driving::driving:

4x4rock_y 13-08-2007 22:48:37

Cita:

Empezado por Havannah (Mensaje 445868)
Quien Sale de Concepcion pa aya?
pogamosnos de acuerdo

nosotro ns vams en sabado en la mañanita

jaj temprano yo creo k km las 7.30

:beer:

de ai ns pomenos bien de acuerdo:guns:

:::MAY TRAC::: 13-08-2007 23:42:10

Maytrac Y Team Chevrolet Performance Presentes Ne Angol Team Rockys 2007

Ochi 14-08-2007 13:31:34

Me parece muy bien que de recomendaciones, para no tener imprevistos :rasta:, y los esperamos el sabado con artas ganas y entusiasmo. El tiempo se viene bueno, asiq eu a disfrutar del barrito no mas.:beer:**********************

Moñito.[/quote]

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:27.