![]() |
Bien pato.........now to the trails!!!!!
|
Re: Proyecto Sr5 Sos
maas fotos .
felicitaciones pato queda la raja la toy.. saludos!!!. pd: organiza un paseo pal sur pa probarla en barro.. aca lo atendemos como corresponde. |
Cita:
estoy muy feliz de regresar a las pistas y disfrutar mi camio q tanto trabajo me ha dado!, asi q ahora solo queda disfrutar y yipear!!!!!!! slds! |
Yeah!!!! To The Holy Land!!!!!
Exito Amigo.... |
Super bueno Pato..... felicitaciones y a hacer hartas pruebas y sacar los detalles ;)
|
Filete de maquina y trabajo exelente, felicidades Pato.
Volitane |
10 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la tarde fuimos a dar una vuelta poca en las camios, las 2 ya estan transitables, faltan detalles como bumpers, huiches, jaula y esas cosas,pero no tienen que ver con el andar.
La camio con lo poquito que anduvo se nota que quedo filete, y los crepy despejan el barro la raja, sino preguntenle a mi cumpa,tube la oportunidad de manejarla, y es una cuna a la mia le falta mucho en ese item, bueno, fotitos. Saludos |
Expectaculares !!!! .... na ma que decir
Felicitaciones ... lindas llantas !!!, son las que haces tu ??? Salu2 AA |
Wena pato ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Quedo increible la toy......y la cara de felicidad de la ultima foto no te la quitan ni a palos............ Saludos |
la cagó, definitivamente esta es la era TOY.... quedó nice la pick up Pato, felicitaciones....
saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:15. |