TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Vitara "DRAGSTER" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23333)

pato santelices 29-08-2006 22:42:12

De Todas Maneras No Creo Que Vayas A Tener Problemas En Este Tipo De Pruebas

Va A Ser Como Pasar Por Un Bache

pato santelices 29-08-2006 23:14:47

Fotos Para El Recuerdo Antes Del Dragster

the.cheix 30-08-2006 08:55:59

ahora faltan las fotos del Dragster en acción ;-)

Sr.sj410 11-09-2006 12:59:54

y que paso con el dragster ??

se quedo dormido en los laureles o esta preparando una secret weapon :shrug:

AndR3Z 11-09-2006 13:03:51

y no pasa naa?

OB1 11-09-2006 13:34:50

Cita:

Empezado por Sr.sj410
y que paso con el dragster ??

se quedo dormido en los laureles o esta preparando una secret weapon :shrug:

De acuerdo a recientes informes confidenciales, está esperando motor de arranque para pruebas iniciales y luego comenzar con carrocería e interior.

Saludos,
OB1

CHINO GONZALEZ 11-09-2006 14:35:23

Hola.
He seguido trabajando como siempre.
Tuve un problema con el motor de partida chevrolet y la campana Advance Adapter, ya que al parecer mi volante es mas grande que el que se usa con esa campana, por lo que el arranque original no entra. (no entra la punta).

La solucion fue encargar un motor de partida de USA el cual es plano (sin la punta donde va el buje de bronce tipico) , y con el cual no deberia tener problemas.

El problema es que se lo encargue a un personaje de este foro y ESTUVE ESPERANDO 3 SEMANAS Y NO PASO NA. :escritor:
(las 3 semanas que han pasado y que no he puesto mayores reportes del avance)

Asi que tome el asunto en mis manos y lo encargue yo mismo. (cosa que deberia haber hecho desde un principio).
El gringo se supone que mando el motor de partida el mismo dia que lo pedi (viernes pasado) asi que con suerte podria llegar esta semana y si todo resulta como en las peliculas este fin de semana podria darle partida al motor por primera vez.

El motor ya esta con el ramal absolutamente conectado, con todas las cañerias conectadas, con los escapes listos, con la correa, con aceite, con bencina, etcccc.
SOLO FALTA EL BENDITO MOTOR DE PARTIDA. (en teoria)

Los detalles esteticos y de carroceria van a quedar para despues ya que en este momento lo unico que quiero es poder darme una vuelta en el jeep, aunque sea pequeña.
(aunque me tenga que sentar en una caja de carton dentro del jeep con tal de poder manejarlo)

Si todo sale como yo espero podria estar probando el jeep las primeras semanas de octubre.

the.cheix 11-09-2006 15:28:43

tirate unas fotos del jeep ya armado y del motor y donde sera la inauguracion o las primeras pruebas ;-)

AndR3Z 11-09-2006 15:43:14

yapo chino.. estamos todos esperando unas fotos..

samuka91 11-09-2006 16:28:23

Cita:

Empezado por the.cheix
tirate unas fotos del jeep ya armado y del motor y donde sera la inauguracion o las primeras pruebas ;-)

SIIIIIII muy wena idea tirate unas pics del jeepito
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:05.