TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tlc V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19934)

Al_Bondy 30-10-2007 12:11:19

Re: Tlc V8

Nada mas que decir.......una gran "envidia sana" aunque realmente ese concepto no creo que exista, pero suena mas bonito al decirlo..

Felicitaciones Jano.

Pdta. Los cachureos que vallas dejando a raíz de los Up Grade´s los puedes venir a botar a valpo!!!! jajajajajaja

A.Fierro 30-10-2007 15:27:10

De hecho, el SET piñón coronas del GM14 son mas firmes que las Land Cruiser.
Ahora si te fijas bien, casi toda la palanca (en un gran porcentaje) lo resiste el diferencial trasero, por lo que confío no tener problemas con el Dif Land Cruiser delantero.
De todas formas, cuando revise la corona y piñón del diferencial que estoy sacando (trasero) estaban en perfectas condiciones, ni siquiera algun tipo de desgaste, o viruta en el aceite.

Saludos.

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 482474)
.....tampoco habia leido este post........tiene hartas paginas.......y es muy explicativo.....y los avances muy significativos........y los detalles espectaculares........me dieron ganas hasta de pintar mi torteada toy.....

En las fotos de mas atras....se muestra la dif de grosor de coronas entre el GM y la de TOYOTA......esta diferencia tan significativa ...incidira en que R&P del sea un punto debil del proyectol...?....felicitaciones..

A.Fierro 30-10-2007 15:29:25

Gracias.

...Y gracias por tu ofrecimiento, pero hasta el momento los cachureos estarían viajando a Coyhaique.
;);):lol:
Saludos.

Cita:

Empezado por Al_Bondy (Mensaje 482553)
Nada mas que decir.......una gran "envidia sana" aunque realmente ese concepto no creo que exista, pero suena mas bonito al decirlo..

Felicitaciones Jano.

Pdta. Los cachureos que vallas dejando a raíz de los Up Grade´s los puedes venir a botar a valpo!!!! jajajajajaja

Juan Fuentes 30-10-2007 22:27:14

hola alejandro... unas consutas .. al parecer es verdad de que los gringos ya no fabrican ejes de cromomoly para tlc .. able con marcelo y me dice que aun lo estan cuentiando y en vista que los neumas ya estan y no ahy ejes traceros abra que cambiar difernciales algo paresido a lo tuyo.. mi consulta es la sig encontre unos dana 60 delantero y unos 70 traceros.. tu sabes a que lado ban las cabezas de chancho, las del tlc van al lado del copilotos estas seran al mismo lado ???? que info tienes tu sera lo mas rapido y firme de adaptar...

agradeceria tu concejo.. a porlo que entendi tu no pones dana 70 atras porque son para llantas de 8 pernos ese es el unico inconveniente que tienes ??

saludos juan

A.Fierro 30-10-2007 23:52:37

Entiendo que el D60 delantero de Chevy y Dodge vienen al lado derecho, los de Ford son lado izquierdo. El D70 es centrado, no así los antiguos como los de Kaisser Jeep que eran lado derecho.
Personalmente quise seguir con el dif TLC y enangostar el GM14 para no perder la línea del FJ40. En tu firma veo que tienes una configuración parecida a lo que tengo en mi TLC. Si quieres reforzar atrás tal vez te convenga hacer la misma pega que estoy haciendo yo.
Yo descarte el D70 porque no queria deshacerme de mis llantas, ademas de seguir con la marca Chevy en mi TLC.

Saludos.

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 482956)
hola alejandro... unas consutas .. al parecer es verdad de que los gringos ya no fabrican ejes de cromomoly para tlc .. able con marcelo y me dice que aun lo estan cuentiando y en vista que los neumas ya estan y no ahy ejes traceros abra que cambiar difernciales algo paresido a lo tuyo.. mi consulta es la sig encontre unos dana 60 delantero y unos 70 traceros.. tu sabes a que lado ban las cabezas de chancho, las del tlc van al lado del copilotos estas seran al mismo lado ???? que info tienes tu sera lo mas rapido y firme de adaptar...

agradeceria tu concejo.. a porlo que entendi tu no pones dana 70 atras porque son para llantas de 8 pernos ese es el unico inconveniente que tienes ??

saludos juan

AlvaroSan 29-12-2008 21:23:52

Hoy vi tu TLC por Soriano, la verdad que da mucha envia, jejee, por que no te subes unas fotitos de como esta actualmente para que disfruten los amigos de twisted...

Saludos

pato castro 29-12-2008 21:29:34

X 2

Ponganse unas fotitos del TLC

CORBATA 29-12-2008 21:33:42

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 646965)
X 2

Ponganse unas fotitos del TLC

Realmente rico... el otro dia pasé en un taxi y estaba en la calle y la cagó esta muy rico, me dio lata sacar fotos se podian enojar...;)

Saludos

A.Fierro 29-12-2008 23:17:36

La próxima semana subo unas fotitos... mañana empiezan a trabajar en algunos retoques que tengo que hacer, este año hubo mucha salida extrema por lo que quedaron algunos recuerdos poco gratos.
La semana pasada saqué el techo y puse puertas de tubo y bikini.

Saludos y que tengan felices fiestas de fin de año y un próximo año de buenaventura!!!
...Y por supuesto: Harta Yipiada.

AlvaroSan 08-01-2009 11:50:18

Y la fotos??, toy re cerca de tu taller y me pican las manos x sacar unas fotelis..jeje casi todos los dias lo paso mirando.
Realmente se ve rico con la puertas de tubo!!!!!.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:04.