TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SUZUKI LJ 81 ACTUALIZACION 28/07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14430)

JOTE 04-07-2006 19:24:43

Ok !!!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Pez Gordo
si estay en quintero estamos realmente al lado , dime cuando y te voy a mostrar mi juguete nuevo y de paso salimos con los dmentrack a dar una welta ,
suerte
dpa

Ya po!!!

que wena, te llamo pal´FDS. Pero si quieres venir, sabes donde encontrarme ;-)

Solo una llamadita antes pa' coordinar horario, ya que estoy en clases...

Saludos y gracias :-)

JOTE

Roland 05-07-2006 17:02:40

Jote, FELICITACIONES porque por fin salio el LJ ;-)

Ahora, solo pa picanear el cuento un poco...... :wtf: No te da listima que tu ahi en Quintero en clases de especialización y un amigo tuyo salió a probar el LJ :escritor: :escritor: :escritor:

siNeFX 05-07-2006 17:40:46

chuuuuuuuuu esto es un milagroo!!!!!!!!

JOTE 05-07-2006 17:56:12

Jajajaja

Cita:

Empezado por Roland
Jote, FELICITACIONES porque por fin salio el LJ ;-)

Ahora, solo pa picanear el cuento un poco...... :wtf: No te da listima que tu ahi en Quintero en clases de especialización y un amigo tuyo salió a probar el LJ :escritor: :escritor: :escritor:

Un poco de lata, pero es buen amigo, y se que la cuida.... ;-)

Saludos cumpa, te llamo despues.

JOTE

Wen milagro Gonzalo.... jejejjeje

Pez Gordo 05-07-2006 19:27:43

cualquier cosa 09 3308791

Tanguito 08-07-2006 10:21:38

Cuanto sale pegarle a un mecanico?

Que bien!! aunque despues de leer todo los post, me alegro de no ser tu por una parte. Yo creo que o les quemo el taller o los dejo defecando por la boca de la tremenda pata en la r... que les hubiera pegado a los del taller que te tramitaron tanto para no hacer nada. Una llave de 17 mm volando hacia el estomago o las canillas de los mecanicos no suena mala idea, total es solo un moreton, y pa eso no sale tan caro un doc. Es mas, si te interesa mandame un pv y te hago una pagina de descalificacion al taller, onda blog... Amor con amor se paga, y recuerda, lo bueno de mentir, es que alguien siempre te va a creer, o en ultima instancia siembras la duda... :nuke:

JOTE 08-07-2006 22:58:41

!

Cita:

Empezado por Tanguito
Que bien!! aunque despues de leer todo los post, me alegro de no ser tu por una parte. Yo creo que o les quemo el taller o los dejo defecando por la boca de la tremenda pata en la r... que les hubiera pegado a los del taller que te tramitaron tanto para no hacer nada. Una llave de 17 mm volando hacia el estomago o las canillas de los mecanicos no suena mala idea, total es solo un moreton, y pa eso no sale tan caro un doc. Es mas, si te interesa mandame un pv y te hago una pagina de descalificacion al taller, onda blog... Amor con amor se paga, y recuerda, lo bueno de mentir, es que alguien siempre te va a creer, o en ultima instancia siembras la duda... :nuke:

Muchas gracias, pero la verdad, al olvido....! me da lata volver a tocar el tema.
No soy pa'na rencoroso, y en su momento me hubiera gustado sacarle la cresta, pero pa'que, ademas los temas legales estan super fregados.

Suerte y gracias por tus palabras.

JOTE

Rudy González 10-07-2006 12:28:07

Jote , felicitaciones ,q bueno q este listo tu jeep , ahoras si q jeepiaras o lo vas a vender , ya son muchos años sin :driving: :jeep: , tienes q ser la inauguracion en ruta o si no, no vale .

Saludos

JOTE 10-07-2006 14:50:13

jajajaj

Cita:

Empezado por Rudy González
Jote , felicitaciones ,q bueno q este listo tu jeep , ahoras si q jeepiaras o lo vas a vender , ya son muchos años sin :driving: :jeep: , tienes q ser la inauguracion en ruta o si no, no vale .

Saludos

Gracias, pero este no lo vendo nikagando......

Apenas llegue lo pruebo y mas de alguna rutita saldrá...

Y no son tantos años, solo 2 sin jeep, pero jeepeo en otras máquinas que ya conoces ;-) :-)

JOTE

Rudy González 10-07-2006 14:56:19

Cita:

Empezado por JOTE
Gracias, pero este no lo vendo nikagando......

Apenas llegue lo pruebo y mas de alguna rutita saldrá...

Y no son tantos años, solo 2 sin jeep, pero jeepeo en otras máquinas que ya conoces ;-) :-)

JOTE

Cuando es la inauguracion entonces ;-) .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:57.