TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 21-10-2009 12:04:09

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 779944)
noo esto sera uno de estos fines de semana,... tipo "el ensayo" de ir al viaje pa ver que podria faltar por alla antes de estar alla...
ahora vengo llegando de nadar en la picina y a trabajar en la tesis!

Saludos

jajajaaj compadre...... primero mi opinion..... arma el rocky....
y segundo, no te valla a pasar en ese paseo lo de secretos de la montaña... duerme solo en la carpa... jajaja o vente a ritoque... asi no pasas susto.
y lo ultimo.... FOTOS!!!!

CUIDESE

MAX

karpiel 21-10-2009 13:23:48

Hola Daihatsu Owners ¿Cuales son los pro y los contra de un LF20? Que es lo que siempre da doleres de cabeza y cuales serian las modificaciones basicas como para dejarlo jeepeando decentemente(el mio ya tiene llantas de 8" y lsd delantero y trasero).Y algunas recomendaciones de uso o mantenimiento.
Saludos.

aliwen 21-10-2009 15:19:14

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 779796)
las mujeres!!!!!!
jajaj justo me habia decidido a postear .. cuando vi tu mensaje..
bueno les cuento la calentura del momento..

al final me compre el rocky de quilpue!
tiene bien oxidada la carroceria en el techo, y un volcamiento arreglado sharshamente

esta en curico tirado en el campo junto al monton de cachureos...
tengo que arreglar el cagazo que tiene el motor y ahi tengo 2 alternativas.
espero me ayuden a decidir

primero necesito armar el motor del cagazo que tenia (se le metio una tuerca en el cilindro n1, no hay daño en la camisa, ni en valvulas, espero que no lo haya en biela cigueñal, levas, taquies ni balancines.) rectificare culata, lijare el piston y armare no mas si funciona bakan, si no a desarmar nuevamente.
tiene motor 4y con encendido y carnburador electronico

opcion 1

armar el motor ponerselo al rocky y dejar el rocky pa puro darle

opcion 2
armar el motor y poner en el lf20, motor de rocky, caja rocky, yugos rocky y cardanes rocky, con lo que sobre del lf20, ponerlo en un chasis de lf20 que tengo y ponerle una carcaza de lj80 que tengo o conseguir una de lf20, y dejarlo tipo buggy, tb para puro darle.

bueno entre todo esto...
sigo vendiendo mi torno... pueden ver el post en
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62210
para que me ayuden a pagar el torno mas grande que compre baratito en la u.

entonces???

escucho opiniones!!!!!!
y tb alguien que me actualize con la info de las poleras.

y lamento no poder ir a ritoque en diciembre, pero tenemos viaje a las torres del paine con unos compañeros.

Salu!!!!

AMIGO MIO
NO HAGA TANTOS INJERTOS,,,ARME EL MOTOR DEL ROCKY, COLOQUE BLOQUEDOR LSD ADELANTE,,, LEVANTALO 2,5", NEUMATICOS 31 o 33 Y AL BARRO CON EL YA QUE BIEN TU SABES COMO ANDAN ESAS MAQUINAS
SALUDOS Y UN ABRAZO

ANDRES
ROCKY-VIKINGO

jesusote 21-10-2009 15:33:35

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 780047)
Hola Daihatsu Owners ¿Cuales son los pro y los contra de un LF20? Que es lo que siempre da doleres de cabeza y cuales serian las modificaciones basicas como para dejarlo jeepeando decentemente(el mio ya tiene llantas de 8" y lsd delantero y trasero).Y algunas recomendaciones de uso o mantenimiento.
Saludos.

a este lo unico que le hicimos en nuestro taller clandestino a nivel mecanico fue spoa, que lo hicimos en una noche y varios pack...

lf20

dolores de cabeza... hasta ahora ninguno, pura felicidad y gratificaciones!!! jajaja

y algo anda el cacharrito... despues de estos video ya anda con llantas de aluminio 10" y mudzilla 33...

lf20

saludos y disfruta tu lf..

jesus.

Banana 21-10-2009 17:23:51

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 780047)
Saludos.

compadre los pro son muchos, los contra es que Chotito tiene uno igual y es un mal referente jajja!!! creo que quien te puede dar todos los antecedentes es jpizarro y chotito, se peinan con la maquina

Banana 21-10-2009 17:28:47

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 780114)
a este lo unico que le hicimos en nuestro taller clandestino a nivel mecanico fue spoa, que lo hicimos en una noche y varios pack...

lf20

dolores de cabeza... hasta ahora ninguno, pura felicidad y gratificaciones!!! jajaja

y algo anda el cacharrito... despues de estos video ya anda con llantas de aluminio 10" y mudzilla 33...

lf20

jesus.

quedo super linda esta maquina, me gusto los colores, todo, se ve bien linda

Banana 21-10-2009 17:30:19

Y a donde andara carreteando max con la plata de las fundas? La polola me dijo que lleva ya dos dias tomando sin llegar a la casa... Siempre hace lo mismo por eso no quise pasarle niuno...

Ahhhh... Se cagaron de susto!!!

Para relajar la tarde

saludos

banana

willian tuner 21-10-2009 19:03:42

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 779944)
noo esto sera uno de estos fines de semana,... tipo "el ensayo" de ir al viaje pa ver que podria faltar por alla antes de estar alla...
ahora vengo llegando de nadar en la picina y a trabajar en la tesis!

Saludos

jajaja miren el perla en nadando picina y sobre todo trabajando en la tesis:no:.....chotito deja el carrete y termina la tesis jajajajaj compa traiga el rocky para probarlo en ritoque:twisted:

compa deje de andar inventando y arregle el rocky que esa en tremenda maquina solo como modificacion un spoa y 33", lsd y le das hasta morir jajajaj

willian tuner 21-10-2009 19:10:44

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 780176)
Y a donde andara carreteando max con la plata de las fundas? La polola me dijo que lleva ya dos dias tomando sin llegar a la casa... Siempre hace lo mismo por eso no quise pasarle niuno...

Ahhhh... Se cagaron de susto!!!

Para relajar la tarde

saludos

banana

queeeeeeee :flipoff::flipoff::flipoff::cabezaso::cabezaso::es critor: HAAAAA POR ESO LO LLAME Y ME DIJO QUE ESTABA EN EL MECANICO ARREGLANDO EL FEROZA JAJAJAJJAJAJA

MAX DONDE ESTA POR LO MENOS INVITA UN TRAGO JAJAJAJ.....:mrgreen::mrgreen:

karpiel 21-10-2009 19:45:37

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 780114)

lf20

dolores de cabeza... Hasta ahora ninguno, pura felicidad y gratificaciones!!! Jajaja

y algo anda el cacharrito... Despues de estos video ya anda con llantas de aluminio 10" y mudzilla 33...

lf20

Jesus.

filete ojala el mio ande igual saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:40.