TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

giorgio4 20-02-2015 08:09:43

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1362548)
Las tuercas son "cerradas", por mucho liquido que uses, jamas llegara al lugar donde es efectivo...
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas.
Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal :wtf:

Suerte

Y un buen chorro de W40

tuco 20-02-2015 09:49:21

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1362550)
Y un buen chorro de W40

Tambien es efectivo el liquido de frenos, pero si están pegadas, solo fuerza y plegarias para no cortar el perno

Nelson_001 25-02-2015 21:40:02

Hola estimados TA.
Tengo la siguiente consulta, resulta que venía viajando en mi Montero Sport GLS y de repente sale disparado el botón del aire acondicionado, resulta que se rompió parte del botón y este salió con resorte y todo.
Mi consulta es si saben como despejar el panel de control del A/C, calefacción, etc. Para comprar el botón y cambiarlo yo mismo.
Saludosssss.

Papafrita 08-03-2015 00:04:24

Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?

anxho 09-03-2015 16:00:12

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1363968)
Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?

Mira, segun esta pagina deberian ser como 7,5 litros --> http://carerac.com/aceite_motor/mitsubishi/l200.html

En mi caso (3.2) y poniendo el filtro de la 3.2 (el de la 2.5 son compatibles, pero mas chico). creo que con 7 litros queda bien... (compramos una tineta, sale mas a cuenta)

Saludos

matihilux 09-03-2015 17:29:23

no recuerdo los litros exactos.. pero con mi viejo compramos una tineta también.. era mas acuenta..

mi viejo un g2 3.2 y yo una katana 2.5... demás está decir que sobró aceite claramente jaja

aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas

cangrejo4x4 09-03-2015 18:37:51

2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 170791
Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1364096)

aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas

La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,

anxho 09-03-2015 23:04:28

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1364105)
Archivo Adjunto 170791

La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,

Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas :bounce: ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando :piss: (bromaa :-D :bounce:)

Como dicen mas arriba, lo mejor para levantar la camioneta es un kit Ironman... tambien en finm venden unos kit para levantarla solo de adelante ;) y dejarla a nivel.

Otra alternativa es levantarla con un suple adelante, que tampoco es dificil de fabricar en torno... Ya que yo consulte y me dijieron que con el modelo de la cazoleta, se podian fabricar en tecnil o otro materia, hasta 2,5" y los pernos me los fabricaban a media
Mientras que atras, nuestras camionetas tienen los paquetes por arriba del eje, pero no pongas un taco por debajo entremedio del paquete y el diferencial, por que comenzara a "cabeciar" , mas... yo atras fabricaria candados de 3" mas largos, para que levante algo de 1.5", mas suples delanteros de 2", deberia quedar filete y dar la alineacion...

Pero considerando que aveces andamos sobre las velocidades legales :icon_shh:, me iria por el kit de iroman, aun que duela el bolsillo :cabezaso:

Yo como voy a vender la mia, me despreocupe del tema de levantarla, asi que mucho mas no puedo ayudar :shrug:

saludos y matihilux muesta la l200 con las llantas nuevas que le pusiste :twisted:

cangrejo4x4 10-03-2015 00:22:49

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1364130)
Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas :bounce: ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando :piss: (bromaa :-D :bounce:)

:twisted:

Preciosas las llantas jajajaja.....en todo caso, para ser las originales son bien wenas. El tema del Kit Ironman es que ( aunque no sea tan barato) esta diseñado para la camioneta, no hay que adaptar nada, llegar y poner. Creo que eso es bastante agradable, después de años adaptando piezas a los 4x4.

Siempre van a haber kit mas baratos o alternativas mas económicas, no es por defender a Ironman, pero este kit trae todo para mejorar la suspensión sin sacrificar la seguridad. Yo lo tengo instalado hace mas de un año y no he tenido problemas, respecto a las alturas, a mi parecer esta pareja la camioneta.

saludos

PiluPelao 10-03-2015 15:08:39

Yo comenze con los tipicos tacos sobre los espirales delanteros = PESIMA IDEA (al menos en 2"de levante)
Llegue a Ironman (los traia antes que Fim, ya no lo hago) por su relacion precio calidad.
El kit completo es plug and play, la ex mia ya tiene mas de 130.000kms y LA RAX.
Existen tambien OME, igual Australianos.
KING (son carismos, aunuqe lo valen)
No suguiero tratar de inventar la rueda si ya hay comprobadamente buenos, y el precio, en general los kits completos para varias marcas salen al menos lo mismo, muchos bastante mas.
Si inviertes en Ironman 4x4 y quieres mejorar un poco escoge amortiguadores Foam cell, aun mejores que los a gas y ahora sacaron unos con deposito externo tipo King o Fox:rasta:
http://imagizer.imageshack.us/v2/150...7/48116600.jpg
Mis 5cent.
PiluPelao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:38.