![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Y si falta se le tira un leva y chao.....en LS1Tech está lleno de Dyno charts de LY6 con lo mismo que este más leva.....400-430 RWHP all day long :!::jeep: |
Cita:
|
Cita:
cuenta un poco con respecto al pedal del acelerador (toi metio) es mas instantanea la respuesta?? mil felicitaciones. salu2 |
Felicitaciones Seba, :shock::shock: anda como que fuera cemento en las dunas, ademas de la innegable ventaja de mas de 100 hp mas que el LM7 , la relacion peso potencia de un jeep tan livano (y sin techo) lo deja como un buggy para la arena. Perdona pero no me gusto el sonido del escape , no se podra dejar mas "V8 style" .. o estabas con escape libre ?
|
Cita:
Cambié el valor a 40 lbs y fue como pasar de hacer fuego con leña mojada a quemar tablas de cajón ! |
Cita:
El lunes se va de cambio de escape completo...a mi tampoco me gusta como suena, demasiado fuerte... Quedará con lineas de Inox de 2,5, catalizadores y los mismos tarros, por ahora....veremos |
y cuando lo pesas??? abras llegado a los 3.5 KG/HP?....
por lo menos en el video se veia tan agil como una 450 |
Cita:
|
Cita:
Capaz que lo ideal seria callarlo un poco que suene "street legal agresivo" y le pones un par de valvulas bypass electricas en las lineas de salida, para uso off road , alli quedaria cebado ! |
Sin duda el manejo es la escuela del ATV.
Te felicito. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:24. |