![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Seguramente le voy a terminar tirando anguna moldura, pero por ahora quiero avanzar.- |
queria felicitarte por tanta dedicacion y prolijidad sigo tu proyecto casi desde el inicio ...me da fuerzas para seguir con el mio que lleva 2 años y aun falta mucho... esto dice que se puede...saludos desde uruguay y prox otro record para chile suerte
pablo amorim |
Cita:
Y... Ojos del Salado Again? :lol: Me imagino que a te debe sonar como una cabeza de pescado en este momento... ....pero objetivamente ahora debe llegar mas arriba que la version v.1.0 :rasta: |
Cita:
pero si ya haz avanzado años, pq no demorar un mes en hacer una buena pega en los fenders...q mirandolo de lado no calza mucho...digo yo pues:rasta: En fín el perro es vuestro:beer: |
Cita:
De esa forma, sólo el capot tendrá 90 kg de masilla :mrgreen: |
quiero ponerle un motor 4y con su caja a un feroza, tendre problemas con la relacion¿¿
atte carlosgit |
Cita:
|
con la pega que falta del capo esta penca pero encuentro que queda mejor como loq quieres hacer a poner tapabarros de tubos.
un comentario personal, tremenda pega en la jaula, la parte del motor y todo.........pero guateaste con el parachoques. saludos |
Cita:
la relación con el moderador se te acaba de ir a la cresta!!!:mrgreen::mrgreen: |
Y mas ensima `pregunta con letras gigantes :icon_disparo5:
Pero buenisimo proyecto felizitaciones Gonzalo ! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:35. |